el superwave esta hecho con synthedit, quizas eso resuelva tus dudas.
Hombre Bartos, el sonido analogico nisiquiera llegan a imitarlo bien native instruments,gmedia o arturia, despues de un año dandole al codigo. Pero se pueden hacer cosas muy buenas, si. Lo que pasa q los osciladores q te trae el programa por defecto no suenan muy a VCO. los filtros aun no estan mal tc tienen un sonido no muy analogico (ya has visto el emulador del ms20). Pero hay un monton de gente q se dedica a programar modulos para meterle. Y si te pones a enrredar quizas encuentres el oscilador o el filtro q se adapte al proyecto que quieres hacer. Saludos y a animarse con él!
ahora bien, tiene un limite, por ahora solo es una beta, y lo que se podia construir hace unos meses con lo que se puede hacer haora es bastante diferente.
piensa en el como el hermano pequeño de reaktor...
para mi es un juguete, maravilloso y con el que aprendo... cada uno puede tomarselo como guste.
ummm.. me estoy bajando todos los ejemplos que posteais del synthedit (matrices, etc) para abrirlos y aprender... no tendreis el se1 del superwave... me sería de gran interés poder destriparlo... o ya es mucho pedir?
Aquí teneis el panel gráfico del Oberon.
si es el mismo del que hablamos.. voy a mirar
tenia entendido que el famoso emulador del clavia tb era hijo de synthedit... no?