Synthedit1

  • 1
Bartos
#1 por Bartos el 04/03/2004
Hola, con Synthedit1 se pueden hacer sintes que suenen como el pro53, ms-20, superwave, etc...? o solo es un juguetito?.

un saludo.
Subir
kilometro
#2 por kilometro el 04/03/2004
el superwave esta hecho con synthedit, quizas eso resuelva tus dudas.
Subir
stockhausen
#3 por stockhausen el 04/03/2004
Hombre Bartos, el sonido analogico nisiquiera llegan a imitarlo bien native instruments,gmedia o arturia, despues de un año dandole al codigo. Pero se pueden hacer cosas muy buenas, si. Lo que pasa q los osciladores q te trae el programa por defecto no suenan muy a VCO. los filtros aun no estan mal tc tienen un sonido no muy analogico (ya has visto el emulador del ms20). Pero hay un monton de gente q se dedica a programar modulos para meterle. Y si te pones a enrredar quizas encuentres el oscilador o el filtro q se adapte al proyecto que quieres hacer. Saludos y a animarse con él!
Subir
kilometro
#4 por kilometro el 04/03/2004
ahora bien, tiene un limite, por ahora solo es una beta, y lo que se podia construir hace unos meses con lo que se puede hacer haora es bastante diferente.
piensa en el como el hermano pequeño de reaktor...
para mi es un juguete, maravilloso y con el que aprendo... cada uno puede tomarselo como guste.
Subir
sivsfa
#5 por sivsfa el 04/03/2004
ummm.. me estoy bajando todos los ejemplos que posteais del synthedit (matrices, etc) para abrirlos y aprender... no tendreis el se1 del superwave... me sería de gran interés poder destriparlo... o ya es mucho pedir?
Subir
_pulsar
#6 por _pulsar el 04/03/2004
Hay trucos para intentar conseguir que uno hecho con synthedit suene algo parecido a un analógico. Hay gente que programa emulaciones cálidas con synthedit. Escucha este sinte virtual, se llama Oberon y se supone que es una emulación de algo parecido a un oberheim. Lo tienes en dos sabores, con 4 y con 8 voces de polifonía. Eso si!, es un glotón, chupa mucha CPU.

Lo encontrarás en : http://www.funkelectric.com/~cockaigne/

Por cierto, el panel gráfico también está bién diseñado.
Subir
_pulsar
#7 por _pulsar el 04/03/2004
Aquí teneis el panel gráfico del Oberon.
Subir
Bartos
#8 por Bartos el 04/03/2004
kilometro escribió:
el superwave esta hecho con synthedit, quizas eso resuelva tus dudas.
El superwave está hecho con synthedit?

JOOOOOOERRRRRRR.

y el superwave performer?

joer, me dejas sorprendido.

un abrazo.
Subir
kilometro
#9 por kilometro el 04/03/2004
si es el mismo del que hablamos.. voy a mirar
Subir
kilometro
#10 por kilometro el 04/03/2004
:arrow: este es el que yo digo

[/img]
Subir
autoy
#11 por autoy el 04/03/2004
Alguien escribió:
El superwave está hecho con synthedit?

JOOOOOOERRRRRRR.

y el superwave performer?




...y así consume.

Es la cruz de los sintes hechos con synthedit.
Subir
TClaw
#12 por TClaw el 04/03/2004
tenia entendido que el famoso emulador del clavia tb era hijo de synthedit... no?
Subir
Jorge Ruiz
#13 por Jorge Ruiz el 04/03/2004
Alguien escribió:
...y así consume.
Es la cruz de los sintes hechos con synthedit.

Y también la de muchos de los sintes comerciales programados "a código", léase Discovery o z3ta+, por poner dos ejemplos. Cualquier sinte moderno complejo consume una barbaridad de CPU, aunque bien es cierto que SynthEdit permite menos posibilidades de optimización que picar código.
Subir
autoy
#14 por autoy el 04/03/2004
Alguien escribió:
tenia entendido que el famoso emulador del clavia tb era hijo de synthedit... no?


Synth1? No

Discovery? aunque consume mucho, tampoco.
Subir
Jorge Ruiz
#15 por Jorge Ruiz el 04/03/2004
Alguien escribió:
tenia entendido que el famoso emulador del clavia tb era hijo de synthedit... no?

Si te refieres a Synth1, negativo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo