Hola amigos. Por consejo de unos colegas (músicos) me decidí a entrar en el mundo de la grabacion digitial gracias al uso de Daw + interface midi + controlador/teclado. Todo muy bien pero mi gran duda es la siguiente: Tomando de ejemplo el Korg Krome (tengo uno y me gusta mucho como suena) este tiene unos combi de piano increíbles y obviamente los puedo usar grabando los audios desde el mismo Krome al secuenciador de mi Daw. Ok.
Pero si yo quiero usar sonidos del, digamos, moxf6, o el Roland Fa06 y me bajo las librerías ¿éstas suenan igual que el teclado "real"? ¿Existen librerias completas de cualquier teclado?
En realidad me conformaría con poder trabajar los sonidos y secuencias del krome en la PC y volverlos a volcar al Krome. Pero si realmente se puede hacer más (o sea bajar librerías que suenan IGUAL que los teclados reales al menos "auiditivamente") valdría mucho más la inversión.
Espero haber sido claro. Muchas Gracias!
Pero si yo quiero usar sonidos del, digamos, moxf6, o el Roland Fa06 y me bajo las librerías ¿éstas suenan igual que el teclado "real"? ¿Existen librerias completas de cualquier teclado?
En realidad me conformaría con poder trabajar los sonidos y secuencias del krome en la PC y volverlos a volcar al Krome. Pero si realmente se puede hacer más (o sea bajar librerías que suenan IGUAL que los teclados reales al menos "auiditivamente") valdría mucho más la inversión.
Espero haber sido claro. Muchas Gracias!