Synthetica (wobble house) por cambiar un poco no? xd

Dmoreno
#1 por Dmoreno el 21/07/2016
hace mucho que me apasiona el estilo de música que podruce gente como jauz, y este tema lo tengo en proceso desde hace bastante tiempo pero lo deje parado, y hace poco lo termine, el tema puede abusar de repetitivo, pero el festival que me monto yo solo en casa cuando me pongo los cascos, no tiene precio jaja
me gustaría saber vuestra opinión, y si lo variariais mas, le meteriais alguna vocal para darle mas vidilla, nose... vuestros sabios consejos y criticas jeje
aquí lo dejo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Emiliano
#2 por Emiliano el 22/07/2016
Suena bien, profesional y con calidad. Me limito a decir sólo esto, porqué no es una rama de la música electrónica que me guste mucho. Pero si a vos te gusta, seguí adelante!

Saludos.
Subir
tim
#3 por tim el 22/07/2016
#1
Joer, de repente me viene a la cabeza el Speed Garage que estaba tan de moda en mi adolescencia. Estoy sin portatil, solo puedo escuchar por el altavoz del movil (pecado, lo se) y suena bien pero creo que el wobble tendria que ser mas bajo (o sub bajo incluso), tiene demasiado protagonismo para mi gusto. Claro, mis referencias son otras... Aun asi eso no deja de asaltarme la idea de que todo vuelve, nunca pensaria que volveria ese estilo.
Saludos!
Subir
Dmoreno
#4 por Dmoreno el 22/07/2016
#2 la verdad que este estilo me encanta... gracias por tu opinon =)
Subir
Dmoreno
#5 por Dmoreno el 22/07/2016
#3 buff tranquilo que por mi no creo que vuelva nada..jaja pero me alegra el simple hecho de haberte traido recuerdos..jaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo