Responder
Synthi/EMS
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-9%Behringer DX626 B-Stock
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
-
-31%Behringer X-Touch Compact
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Son bajo pedido y van a costar lo que un coche pequeño ...
Ya hace tiempo que están anunciando las reediciones .
Yo si tuviera la pasta me los pilaba fijo , pero el VCS3 es mi preferido .
Tube la ocasión de probar uno en Berlin y me quede alucinado , eso si , es muy difícil de controlar y es la ostia de inestable .
Para mi , románticamente hablando , el VCS3 es EL SINTE .
Ya hace tiempo que están anunciando las reediciones .
Yo si tuviera la pasta me los pilaba fijo , pero el VCS3 es mi preferido .
Tube la ocasión de probar uno en Berlin y me quede alucinado , eso si , es muy difícil de controlar y es la ostia de inestable .
Para mi , románticamente hablando , el VCS3 es EL SINTE .
Responder
mod
Sips ... el VCS3 es una cosita deliciosa. Tambien pude probar largo y tendido uno ... y es un sinte con una personalidad marcada ... inolvidable. Y de seguro costaran una pasta exagerada.
P.d.= Neubauer ya debe estar segregando baba y preparando la tarejate de credito!
P.d.= Neubauer ya debe estar segregando baba y preparando la tarejate de credito!
Responder
1 respuesta directa
Solo por curiosidad... ¿Cuanto costaría de segunda mano [en el improbable caso de que uno apareciese], una unidad de VCS-3 + el teclado controlador DK-1 de primeros de los 70´s, el denominado "The Putney"?.
Solo es curiosidad, por saber a cuanto saldría uno original y compararlo con una de esas reediciones.
Solo es curiosidad, por saber a cuanto saldría uno original y compararlo con una de esas reediciones.
Responder
mod
Un sinte memorable que los grandes maestros siempre han tenido
en su arsenal de armas secretas. Yo veo interesante que se vuelvan
a fabricar, aunque con los componentes actuales el sonido no será
indéntico. Eso si, sin Midi yo ni me lo planteo.
en su arsenal de armas secretas. Yo veo interesante que se vuelvan
a fabricar, aunque con los componentes actuales el sonido no será
indéntico. Eso si, sin Midi yo ni me lo planteo.
Responder
mod
3000€ !!!!!!!!!!!!???????????????????

Sumale sumale !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sumale sumale !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
Gracias.
Es el ultimo sinte que me falta por tener en mi lista de sintes analógicos ( Bueno el moog modular no lo cuento !!!!).
Aunque prefiero no pensar en el precio. El único consuelo es que curiosamente me cuesta menos que uno usado (actualmente a precios desorbitados). Tengo previsto además pedirlo con todos los manuales y pins de recambio.
Saludos jan
Es el ultimo sinte que me falta por tener en mi lista de sintes analógicos ( Bueno el moog modular no lo cuento !!!!).
Aunque prefiero no pensar en el precio. El único consuelo es que curiosamente me cuesta menos que uno usado (actualmente a precios desorbitados). Tengo previsto además pedirlo con todos los manuales y pins de recambio.
Saludos jan
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo