Hola.
Fui usuario de Ivory muchos años y era mi preferido, actualmente estoy encantado con los pianos Synchron de VSL, especialmente el Yamaha CFX, también el Steinway 274. Me parecen impresionantes. Suerte!!
El Ivory 3 no lo he probado, pero las demos no me suenan tan convincentes como los de VSL, es solo mi opinión.
Saludos.
Hola Compi!!!
Pues ya está todo dicho 😊
2
La pregunta sobre la mejor librería de pianos, siempre es un clásico entre los músicos y en especial entre los que andamos por este taller orquestal.
Creo que hay opciones muy interesantes: Keyscape, Noire, The Grandeur etc. Pero como apunta Jose Luís, si buscas un piano para usarlo en modo solista, los de VSL están a otro nivel: sampleos, microfonía, eq etc.
De momento tengo el Yamaha CFX, pero con el tiempo iré ampliando al Bonsendorfer y al Steinway. Muy muy recomendables.
No digo que los de Ivory 3 no suenen bien. También a veces es una cuestión de gustos, del tipo de música que compongas etc.
Ostras!!! Qué difícil!!
Yo tb ando rayado eligiendo el mejor piano vst.
De estos, casi me quedo con el Ravenscroft. Más aguditos quizá. Peliiiin más realista en cuanto a armónicos. No?