Synthstation 25 y el Reason 5

cjmonasterio
#1 por cjmonasterio el 20/04/2013
Buenas, primera vez que posteo en Hispasonic y se debe a que tengo a un gran rollo. Hace poco me compre Un Akai Synthstation 25 para ahorrarme algo de dinero y al principio funciono perfecto tanto con el Reason 5 como con mi iPhone pero después de unas semanas la pc dejo de reconocerlo, lo he probado en varias computadores y ninguna lo reconoce, sin embargo, el iPhone lo sigue reconociendo, he tratado de conseguir drivers de este limitado controlador por todos lados pero nada que consigo, sería increiblemente util si alguien me pudiera ayudar con esto ya que me tiene estancado. Muchas gracias panas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 21/04/2013
que cambia cuando lo conectas al iphone?

algún cable? el interfaz midi?


cuando probaste en varias computadoras, lo hiciste con el mismo cable e interfaz que en el tuyo?

mira que es raro... si no funcionara con el iphone diría que está el teclado roto... pero roto no puede estar si funciona con algo
Subir
1
cjmonasterio
#3 por cjmonasterio el 21/04/2013
Lo que cambia cuando lo conecto al iPhone es que lo conecto por el dock del iPhone, cuando lo conecta a una pc lo conecto por un puerto mini USB. Cambie de cables, probe barias computadores y lo peor es que agarra alimentación del usb porque si prende, el problema es que la pc no me lo reconoce como teclado, ni el Reason, por eso creo que es un problema de driver, no me explico otra cosa. ¿Algún consejo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo