Synthwave: The Final Countdown Remake

Abzu Baneado
#1 por Abzu el 07/07/2019
Europe - The Final Countdown REMAKE fl Studio 20
Remake clásico con sonidos similares a la original y con un toque Retrowavistico :bananaguit:
Realizado por AVM - Abzu :D



Subir
Abzu Baneado
#2 por Abzu el 09/07/2019
Aquí la mejore, y le agregue algunas cositas que le faltaban:



Aquí están las pistas:

Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 26/07/2019
Escuchada la versión mejorada.

La idea es buena, pero el synth de la melodía principal lo veo que suena como tembloroso, molesta bastante. Los demás instrumentos están bastante bien (el bajo, la percusión), y muy logrados al tema original, pero lo dicho, ese synth principal, uff... Y luego el synth que usas en lugar de la voz, supongo que es el mismo pero con otras notas, y también suena pelín chungo.... una pena porque se nota que hay trabajo, se solucionaría muy fácil, cambiando ese synth por otro mejor.... quizás podrías bajarte algún VSTi si no tienes una librería muy completa, pienso que por ejemplo algún VSTi orquestal de Sonatina (Sonatina Trumpet, para ese synth principal), el SQ8L (creo que tiene un synth de trompeta), o algun VSTi de DSK (todos los que menciono son gratuitos, que yo recuerde)... y si buscas más variedad de sonidos para tus temas synthwave/AOR, hay multitud de VSTis, el citado SQ8L, Harmless, Harmor, Oxe FM, OBXD, Superwave P8, OP-X Free, Sytrus (que viene por defecto en FL Studio si no recuerdo mal), Tyrell N6.... son algunos de los que yo uso (o usaba) y dan muy buen resultado.

saludos
Subir
Abzu Baneado
#4 por Abzu el 26/07/2019
Si, creo que me pase un poco con el efecto de modulación. Aca tengo otra versión donde esta mejor logrado y mas atenuado:

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo