Synthwave

Tete
por hace 5 días
He estado unos dias desconectado por el trabajo.
Dejo aqui unas pistas ya procesadas de un estilo que me gusta bastante. El tempo es 150, he añadido un bajo que a mi forma le faltaba y copiado como el original
https://www.dropbox.com/scl/fi/v37nuav7rq9fkbp4z5952/Synthwave-Payback.rar?rlkey=kzexrfup2e4z5i5qfr0vo921d&st=cyo8mfek&dl=0
Mi master
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 Synthwave - Payback.mp3
3 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • BOLSA PETROL BAG LARGE
    250 €
    Ver
  • Vendo Flightcase para teclado de 61 teclas
    120 €
    Ver
  • Rever boss re 1000
    180 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
AitorAraka
por hace 4 días
Guapo tema! Mañana me bajo las pistas y le doy una vuelta!

#1 De tu mezcla, mis dieces, si me dices que es la original pues me lo creo... Super bien balanceada, muy bailable, estable... No veo nada que pueda mejorarse
Tete
por hace 4 días
Gracias Aitor, me petaron los AKG K240 y me he comprado los Sennheiser hd 600 en Alfasoni Bcn, estuve probando varios y me sorprendieron los Audeze LCD-X, más que los Sennheiser 800. Pero valen un pastón. Los 600 a diferencia de los Akg me sonaban estridentes en los agudos pero ya me he acostumbrado y el tema lo he mezclado con ellos
JQuesada
por hace 3 días
Vaya! Siento la pérdida, Tete. Aunque la nueva adquisición no es mala cosa. No recuerdo si el 600 o el 650 tiene muy buena crítica.
Muy bien tu mezcla, aunque los platillos creo que están un poco altos para este estilo, y digo creo porque tampoco domino demasiado.
Como eran pocas pistas, las he ecualizado más a mi gusto y añadí algunos efectos de eco, delay y reverb.
🎵 Payback.mp3
2 respuestas directas
And3
por hace 3 días
un tema genial. seria brutal si estuvieran los tracks individuales. no le hice mucho la verdad.
🎵 Synthwave - Payback.mp3
2 respuestas directas
chema
por hace 1 día
Tete escribió:
Dejo aqui unas pistas ya procesadas de un estilo que me gusta bastante.

Me gusta la definición que le has dado al tema, cuando aparece la percusión se nota demasiado la compresión y como comenta el compañero los platillos un poco arriba, pero resanando lo dicho quedaría genial, buen trabajo.
chema
por hace 1 día
JQuesada escribió:
las he ecualizado más a mi gusto

Muy equilibrada, buena EQ, creo que le podrías sacar un poco más definición, buen balance y naturalidad, gran mezcla.
chema
por hace 1 día
And3 escribió:
no le hice mucho la verdad.

Con un sonido mas oscuro y concentrado, con una sonoridad un poco retro, que le va muy bien, un poco mas escena sonora le vendría genial, buena apegada, Buen trabajo.
T-Montana
por hace 7 horas
#1 Sonido potente como a mí me gusta, y ese bajo le da más poder, buen balance, Buen trabajo compañero hispasonico.
#4 Buen volumen, no me hagas mucho caso, pero según yo, los synths un poco altos, por lo demás esta bueno.
#5 Buena mezcla, el bombo lo noto muy amplio, no tengo la palabra técnica, es como demasiado boom, no alto en volumen, yo lo he picado con ecualizador ya lo notareis cuando oigas mi mezcla. Por lo demás lo oigo bien.

La verdad es que sería ideal contar con los tracks individuales. Por lo que entiendo, el material ya viene bastante mezclado y procesado, así que el margen de maniobra para trabajar la mescla es bastante limitado. En ese caso, más que una mezcla completa desde cero, lo que hicimos sería algo más cercano a un mastering por stems,
Pero bueno, quizá estoy equivocado; ya saben que a veces hablo un poco loquito, no me hagan mucho caso jajaja.
Saludos, compañeros hispasónicos.

Aqui dejo mi mezcla, está hecha pelota, jajaja:teclear:
🎵 SWPaybak Hispasonic.mp3
chema
por hace 6 horas
T-Montana escribió:
Aqui dejo mi mezcla

Con una sonoridad mas brillante, me gusta el bajo y su presencia, se nota un poco la compresión en la percusión, por lo demás muy bien.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas