Sysex en A. Live

Lisboetas
#1 por Lisboetas el 25/02/2006
Hola
Me estaba entusiamando como el nuevo Live, hasta tal punto que empezaba a pensar en quedarme con ´pa siempre´cuando ayer compruebo con error que:

!!!!!!!!!!!!!!No Graba sysex!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

o al menos yo no he sido capaz
Es eso cierto?
que alguien me diga que estoy equivocado [-o<



Salud
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kepasa
#2 por kepasa el 26/02/2006
a pesar de no tener ni idea de lo que es el sysex (bueno, de oidas, lo que no se es para que se usa) creo que tengo leido por los foros de ableton que no, no graba sysex, en todo caso, tira del buscador de ese foro, que encontraras una respuesta mas completa, eso si, en perfecto inglés
Subir
Lisboetas
#3 por Lisboetas el 26/02/2006
Gracias Kepasa es lo que me temia. Ando buscando metodos alernativos...

POr cuierto Sysex son mensajes midi especiales no tipificados (o sea que cada fabricante define a su bola) y se usan normalmente para hacer un midi Dump, o volcado de memoria. O sea tengo un sonido programado en un sinte y quiero grabar su definicion, entonces hago un dump volcando en forma de sysex la informacion que define ese sonido, para mas tarde poder recuperralo cuando quiera. Es una manera bastante segura de conservar los sonidos de sintes hardware asociados a un tema.

Salud
Subir
Lisboetas
#4 por Lisboetas el 26/02/2006
POr cierto creio que en la nueva Beta 5.2 ya lo han incluido
Habra que esperar a que sea oficial

Salud
Subir
kepasa
#5 por kepasa el 26/02/2006
no lei nada de la 5.2 excepto lo de soporte para nuevos micros y nuevos SO´s, el caso es que eso del sysex parecia algo muy demandado, probablemente lo implementen pronto, si no es ya en esta 5.2....

yo no tengo sintes hardware, jeje :P
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas