Que es sysex

Astroboy
#1 por Astroboy el 25/09/2003
mi pregunta se basa es que es sysex pos en verdad acabo de compra el alesis deq-830 es un ecualizador de 8 entradas y salida mas midi donde te explica que para tu guardar o recobrar alguna setin de la comp es a traves de eso si alguien me pudiera explicar se lo agradecereia mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lagar
#2 por Lagar el 25/09/2003
El sysex son mensajes MIDI que son exclusivos de cada máquina/fabricante.

Con el sysex puedes guardar los ajustes de tu máquina en tu secuenciador favorito.

Para ello, lo primero es comprobar que el secuenciador no tiene activo el filtro de mensajes sysex. Luego lo pones en record y cuando comience a grabar, haces un volcado de datos desde tu máquina.

Con eso ya tienes guardados los ajustes de configuración de la máquina. Si en otro momento quieres recuperarlos, pues pones esa pista del secuenciador en Play y ya está.

Saludos.
Subir
Astroboy
#3 por Astroboy el 25/09/2003
gracias mano por la alluda una pregunta mas y no molesto donde puedo conseguir el sysex
Subir
Lagar
#4 por Lagar el 25/09/2003
:shock: Hombre, el sysex lo genera tu máquina, si es que es capaz de hacerlo claro está.

Mira en el manual del deq-830, normalmente para realizar un volcado de datos hay una función que se llama data dump, bulk dump o similar. Lamento no poder ser más descriptivo, pero no conozco ese EQ.

Saludos.
Subir
Astroboy
#5 por Astroboy el 27/09/2003
gracias amigo en verdad que as sido de gran alluda
Subir
Lagar
#6 por Lagar el 27/09/2003
:D De nada hombre, me alegro de haberte podido ayudar.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas