Buenos Días/noches, queridos camaradas foristas. Les vengo con una pregunta que espero que sea de suma interés para todos. Mi cuestión es la siguiente: ¿Qué es el sysex? ¿Cómo funciona?
Hace poco tuve la posibilidad de probar un aparato de sistemas exclusivos y de verdad, me encantó. Mi profesor me comentó un poco acerca de este dispositivo y de su funcionamiento; mas, queriendo profundizar en el tema, no pude encontrar nada útil en la red.
El aparato que usé fue un Rolando SoundCanvas y de verdad, se los recomiendo a todos los amantes de los sintes.
En fin, espero que me puedan ayudar.
Chao!
Holmes.
Hace poco tuve la posibilidad de probar un aparato de sistemas exclusivos y de verdad, me encantó. Mi profesor me comentó un poco acerca de este dispositivo y de su funcionamiento; mas, queriendo profundizar en el tema, no pude encontrar nada útil en la red.
El aparato que usé fue un Rolando SoundCanvas y de verdad, se los recomiendo a todos los amantes de los sintes.En fin, espero que me puedan ayudar.
Chao!
Holmes.

si no mal recuerdo en los docuemntos de MIDI mencionan esta caracteriztica, echale un ojo, qunque no es la gran cosa, pero no esta de mas de q alguna alma caritativa no instruya.