SYTRUS - Como AUtomatizar los Knobs FM y RM?

Ricardo Fuentes
#1 por Ricardo Fuentes el 10/02/2009
Eso pues :roll:
Como AUtomatizar los Knobs FM y RM??
Es posible o no es posible??
es que sigo intentando y no hay caso xDD!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kramerjack
#2 por kramerjack el 10/02/2009
Mirá, en la ayuda de sytrus salen los controles que se pueden automatizar. Fijate si salo alfgo de esos knobs.
Saludos
Subir
Ricardo Fuentes
#3 por Ricardo Fuentes el 10/02/2009
Vaia genial ayuda que me has dado xDDD!!!!
Pues, no se preucupen que no se puede. Esperaba algo asi como de controlar via señal midis o algo no se :( Ya veo que me hace falta Kyo aquí xDD!!
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 10/02/2009
No se pueden automatizar de ninguna forma. Sin embargo se puede lograr algo por el estilo cambiando el volumen del knob del oscilador etiquetado con VOL (mira el dibujo)

a804279a0c6dac46afa35b0403897-1929488.gif

Lo unico malo de esto es que si modulas un mismo oscilador via FM y RM cambiarias el de los dos a la vez! O si ese mismo oscilador esta modulando a otros tres osciladores, los otros tres osciladores se verian afectados por este cambio.

Salu2!
Subir
kramerjack
#5 por kramerjack el 11/02/2009
dj_charliechampa escribió:
Vaia genial ayuda que me has dado xDDD!!!!
Pues, no se preucupen que no se puede. Esperaba algo asi como de controlar via señal midis o algo no se :( Ya veo que me hace falta Kyo aquí xDD!!

Che, perdón :oops: , pero fué lo único que se me ocurrió en ese momento ya que había estado leyendo la ayuda de sytrus y había visto que algunos controles que decían "automated".
La intención fué ayudar. :D
Saludos
Subir
1
_RxO_
#6 por _RxO_ el 11/02/2009
El solo hecho de responder...ya es de agradecer XDD

Y a mi no me parece mala tu respuesta kramerjack.


Saludos
Subir
Ricardo Fuentes
#7 por Ricardo Fuentes el 12/02/2009
De echo a mi tampoco, nunca leo manuales, y te hise caso, y aprende varias cosas más :mrgreen: Deveras leer manuales ( En ingles ) ayuda bastante :D

Oie Kyo, gracias, no se me habia ocurrido T___T Gracias a todos lamento mi actitud, es que me quedo toda la noche en el PC entonces esto te deja como estresado :twisted:

Saludos y gracias por todo :roll:
Subir
kramerjack
#8 por kramerjack el 17/02/2009
dj_charliechampa escribió:
De echo a mi tampoco, nunca leo manuales, y te hise caso, y aprende varias cosas más :mrgreen: Deveras leer manuales ( En ingles ) ayuda bastante :D

Oie Kyo, gracias, no se me habia ocurrido T___T Gracias a todos lamento mi actitud, es que me quedo toda la noche en el PC entonces esto te deja como estresado :twisted:

Saludos y gracias por todo :roll:


:D :D :D :D :D
Todo bien, todo bien

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo