T Bone RB 500 Original vs Modificado VIDEO

LaNauEstudi Valencia
#1 por LaNauEstudi Valencia el 25/05/2013
Hola a todos,

Aqui os dejo un video comparando mis dos micros T Bone Rb500. Uno de ellos está modificado con un Trafo Lundahl que vale la mitad de lo que cuesta el micro. Los tengo ya unos 5 o 6 años y siempre había querido hacer la comparación. Como oiréis no es abismal, pero se puede apreciar mayor claridad y graves mas controlados en el que está modificado.

A ver que os parece (es conveniente escucharlo en un equipo decente):

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
makues
#2 por makues el 01/06/2013
Acabo de encargar uno, no se si lo modificaré pero no me disgusta ninguna de las dos tomas A B. Estoy deseando que llegue para probarlo de room de baterias o de overhead mono. Ihaaaaaaa!!
Subir
LaNauEstudi Valencia
#3 por LaNauEstudi Valencia el 02/06/2013
La verdad es que el trafo cuesta casi lo mismo que el propio micro y no suena el doble mejor. He leido sobre cambiar la cinta y quitar todo el aislamiento que lleva y dejarlo casi al descubierto. Pero no es el caso de video. Igual con todos los cambios suena mejor. El trafo controla mas la saturacion en graves. Pero para mas claridad habra que quitar mas rejilla de la que quite.
Subir
makues
#4 por makues el 02/06/2013
Estaré atento que es una pasada lo que se aprende aquí. Mamma mia!!!
Muchas gracias por tomaros tanto tiempo pa curraros videos de estos. Son cojonudos!!
Cuando me llegue el micro seguro que tendré cositas para preguntar!! Ja ja...
Un saludo!!
Subir
LaNauEstudi Valencia
#5 por LaNauEstudi Valencia el 02/06/2013
Ya nos contarás.
Subir
kpqn
#6 por kpqn el 07/06/2013
Hola buenas, no quiero pisotear este hilo, si está en mal lugar moverlo quitarlo o lo que sea, no habria problema! Pero viendo que hablas de modificacion y tal pues igual te interesa!!
El caso es que estoy pensando en comprar un micro MJE 990 "HULK" o un Vintagevoice'd v250
Aqui estan:
http://www.oktavamodshop.com/product_info.php?cPath=2_28&products_id=200

http://www.oktavamodshop.com/product_info.php?cPath=2_28&products_id=189

Alguien los tiene o los usó? En total, con envio a España, aranceles, 21% de IVA etc se ponen en unos 400€
Tienen muy buenas reviews por lo que he investigado en internet, pero queria preguntarlo por aqui en Hispasonic por si alguien me recomienda algo "mejor" calidad precio, aunque por lo que he visto es dificil, ya que no estan nada mal...pero igual se me pasa algun micro, que ya estoy mareandome de tanto mirar!
He mirado un Rode K2, Neumann TLM 102, sE3300a, Rode nt1000 entre otros muchos...

Gracias de antemano!

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo