T bone sct 2000

gorka
#1 por gorka el 30/06/2017
hola soy nuevo en el foro y ya empiezo con problemas.....tengo un t bone sct 200 y me gusta mucho como suena(a veces)porque de repente sube o baja la ganancia y pierde todo su brillo dando un sonido malisimo,no se si puede ser por el cable,la fuente de alimentacion o la valvula del micro.....si alguien tiene alguna idea de por que pasa esto y me puede ayudar me vendria de perlas....igual a alguien le a pasado lo mismo y sabe la solucion.......gracias....la verdad es que ahora me viene fatal llevarlo a un tecnico que me va a cobrar mas de lo que vale el micro asi que si encuentro alguna ayudaseria la salvacion....gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 30/06/2017
Pueden ser ochenta cosas.
En estos casos, mente fría:
Lo primero, lo más fácil, pide un cable similar y prueba,si faa, es el cable, arreglo sencillo.
Si no, al técnico, a comprobar la fuente, si no puede ser un condensador o el trafo.
Bueno, antes de mandar al técnico, cambia la lámpara por cualquier 12AX7 que te deje alguno, aunque no sea la adecuada, para un momento,te vale para descartar que no sea eso.
¿Lo has comprado de segunda mano con bastante uso?

Un técnico no te va a cobrar los casi trescientos pavos que vale.
Subir
1
gorka
#3 por gorka el 30/06/2017
gracias hemisferio de gecho pero estoy buscando el cable y solo lo venden en thoman y ya sabes (20 pavos por el envio)si lo he comprado de segunda mano y de electronica no tengo ni idea pero intentare cambiar la valvula aunque con un poco de miedo(jajajaaj)y a ver si soluciono algo...yo soy de bilbao....algun tecnico que me recomiendes?muchas gracias hemisferio de gecho
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 30/06/2017
Mateo...
Pero me parece que está en el hemisferio isquiegdo.
Ya le he comentado a uno para que vea lo tuyo.
Subir
1
gorka
#5 por gorka el 30/06/2017
:plasplas: :plasplas: :plasplas: gracias seria una gran ayuda
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 30/06/2017
Ya, ya le he comentado; pero a saber el lío que tiene.
Subir
1
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 30/06/2017
Tiene lío, así que contacta con este, que es un gurú del audio; pero por eso no te va a sablear:

http://www.mattaudio.com/PaginasEsp/contactar.php
Subir
1
gorka
#8 por gorka el 01/07/2017
gracias,el lunes le llamo
Subir
gorka
#9 por gorka el 04/07/2017
bueno al final he contactado con NOROBOT y como parece que todo el mundo esta contento con sus trabajos he decidido mandarselo a el y ya de paso hacerle al micro la modificacion que el ofrece...
gracias de todos modos a los que me habeis ayudado...ya os comentare el resultado...gracias
Subir
Carmelopec
#10 por Carmelopec el 04/07/2017
Ah, claro, eso es.
Subir
gorka
#11 por gorka el 04/07/2017
no te habra molestado ¿no?bruno loma del orto es que asi mato dos pajaros de un tiro...gracias por tomarte las molestias de ayudarme pero creo que esta es la mejor opcion
Subir
Carmelopec
#12 por Carmelopec el 04/07/2017
¿Qué chorra me va a molestar....
Además, como señalaba, esa es buena opción.
Subir
gorka
#13 por gorka el 05/07/2017
jajajajaj perdona te habia entendido mal :birras: :campeon:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo