T Racks 24 alguien que me informe.

Alexman
#1 por Alexman el 24/03/2004
Buenas. He entrado en la pagina web de T-Racks para informarme sobre el precio y caracteristicas del T-Racks 24 pero al estar en todos los idiomas menos en el castellano ( para variar) me han quedado algunas dudas:
He visto que hay dos productos el T-Racks 24 que cuesta 299€ y el TRacks Plu-in 399€. Si esto significa que el segundo puede abrirse desde un secuenciador como Cubase y el primero no ¿que ventajas tiene la versión plug-in?
Yo queria agenciarme el T-Rack 24 pero ahora que veo el otro no se si vale la pena pagar 100€ más.¿O aparte de ser plug-in tiene mejores utilidades? :?:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
shintuza
#2 por shintuza el 24/03/2004
La verdad que la opcion de t-racks plugin tiene su ventaja Alex, ya que no tienes que exportar el audio para despues masterizar. Si utilizas cubase, puedes tener todos tus arreglos y composiciones trankilamente, metes el t-racks por la salida master y a masterizar, tienes asi mas control sobre tus sonidos y la calidad final del tema .Yo te aconsejaria esta opcion mejor que la otra, ya que estas tratando el audio sin tener que exportar, masterizar desde el propio secuenciador siempre es mejor, y la calidad de t-racks en este sentido no defraudara es una pasada.
Subir
shintuza
#3 por shintuza el 24/03/2004
Se me olvidaba, tambien sus efecto estan por separado, osea que lo puedes aplicar su compresor a una pista de bateria, su Limiter a otra, etc. Tine mas ventajas, por que esta divido en plugins sueltos, como cualquier otra coleccion de plugins, y despues esta todo junto como un solo plugin para masterizar. Una pasada!!!!! :wink:
Subir
Alexman
#4 por Alexman el 24/03/2004
Bueno entonces me agenciare el T-Racks plug-in pero...
¡Buaaaaa :cry: cuesta un pastón!
Ya puede ser bueno.
¡Ay, en tres meses me he gastado más pasta que en todo el año anterior!
Y lo que me queda.
Subir
shintuza
#5 por shintuza el 24/03/2004
¡Buaaaaa :cry: cuesta un pastón!
Ya puede ser bueno.[/quote]


Si lo comparas con la ultima coleccion de Waves, el t-racks plugin gana en calidad precio sobradamente, aunque colegui, siempre antes de comprar es bueno mirar otras opciones. Pero si quieres masterizar con calidad sin kedarte arruinado te aconsejo el t-racks plugin, calorcito de valvulas que da gusto para ser un plugin virtual :wink:
Subir
Alexman
#6 por Alexman el 24/03/2004
Shintuza escribió:
Pero si quieres masterizar con calidad sin kedarte arruinado te aconsejo el t-racks plugin,


Arruinado ya estoy Shintuza, me estoy montando mi primer Home Studio y es una inversión grande pero que espero que me dure unos añitos.
Por eso necesito soluciones relativamente baratas pero que a la vez me ofrezcan una calidad media-alta.
Y este software es una de esas soluciones.
Tampoco quiero comprar lo más barato que pueda aunque sea un principiante y luego tener que desacerme de todo en unos meses por que es una mierda.
Gracias por la aclaración Shintuza.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo