T-Racks 3 Deluxe con windows 7 64 bits

lasmetemosdespaldas
#1 por lasmetemosdespaldas el 11/11/2010
Funciona el T-Racks 3 Deluxe con windows 7 64 bits? y con windows 7 a 32 bits?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 11/11/2010
por favor no abras el mismo tema en varios foros. lee las normas antes de seguir posteando. elimino los hilos duplicados.

normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
lasmetemosdespaldas
#3 por lasmetemosdespaldas el 11/11/2010
Disculpa, solo pedia ayuda
Subir
lasmetemosdespaldas
#4 por lasmetemosdespaldas el 11/11/2010
Ya he leido el 8 y 9, ni sabian que existia, lo siento.
Subir
Real_Kcan
#5 por Real_Kcan el 12/11/2010
ni idea si a 64bits, tendras que mirar en la pagina de ikmultimedia, pero lo de windows 7, si, no hay problema que yo sepa.

salu2
Subir
lasmetemosdespaldas
#6 por lasmetemosdespaldas el 12/11/2010
ya lo he probado y T-Racks 3 Deluxe con windows 7 64 bits funciona!!! lo tengo combinado con sonar 8, lo digo porque hay workstations como sonar o cubase que tienen un copmponente, no se su nombre ahora tal vez "bit rate" que lo puedes compartir con otros programas y hacen que funcionen a 64 bits, si alguien sabe explicarlo mejor le cedo la palabra.
Pero los plugins que van a 32 ni aparecen, por ejemplo; Addictive drums, miroslav Philarmonik...etc no funcionan con windows 7 a 64 bits, lo que tampoco me va bien son los drivers de la tarjeta que ahun bajandolos para windos 7 de la página de musonik, que son los que llevan ahora lo descatalogado de terratek, no me reconoce mas de una trajeta, si solo tienes una pues si, cosas de la informática, gracias y saludos,

Enlace de drivers de terratec

http://www.musonik.com/downloads/TerraTec_Producer/
Subir
ferrari1117
#7 por ferrari1117 el 30/01/2011
A pesar que todos indicaban que si funciona el T-Racks 3 DELUXE en windows 64 bits, yo no lograba hacerlo, al montar el audio se escuchaba lentissimo y distorcionado..apenas ayer haciendo otro intento y subiendo el buffer size en las opciones de audio se escuchó perfecto.

Seis meses para descubrir semejante tontería...cosas de novatos definitivamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo