T Racks y Sonar 3

Nanno977
#1 por Nanno977 el 31/03/2004
Hola, la cuestion es esta, cada vez que meto a una pista un modulo del T racks se cuelga el sonar, tengo muchos plugins distintos y mas comedores de recursos y no pasa nada pero estos plum! y a reiniciar.
A veces tambien despùes de reiniciar tengo que reinstalar el sonar previa desisnstalacion del T Racks porque si no lo hago me va como trabado el sonido , y afecta tambien a la musiquilla de inicio del windoz .
Alguna idea?

Saludos y gracias.

Aclaracion : todo el soft es original.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 31/03/2004
A mi el traks tambien me cuelga algunos programas. Entre ellos el messenger, y a veces el soundforge... aunq nunca me ha llegado a la desinstalacion... yo lo q hago es usar traks habiendo cerrado los demas programas, y luego volver a abrirlos.

un saludo
Subir
Nanno977
#3 por Nanno977 el 31/03/2004
Hola, es que yo lo uso para por ejemplo meter como efecto a un linea de guitarra acustica en el sonar para darle ese toque especial a guitarra calida.
o a las voces.
Todo antes de la masterizacion final, o sea como un efecto mas, y es ahi cuando se cuelga todo feo, pero necesito que no pase ya que el objetivo es tratar pistas grabadas en el sonar usandolo como efecto.

Saludos
Subir
Rafaeles
#4 por Rafaeles el 01/04/2004
Hola
Que yo sepa el T Racks se instala como soft independiente,
no como plugin del sonar, en ese caso diganme que versión de TR es y si se instala como VST o DX, en mi caso lo uso independientemente, generalmente pelea con los puertos de audio de Sonar y de Sound Forge, lo que hay que hacer es asignarle al TR otra salida, a travéz del Windows todo depende de la placa de sonido que tengas, yo por ejemplo tengo una de 8 canales de entrada y 8 de salida y asigno otras salidas desde el Windows XP para que el TR no conflictúe, tambien se puede desde el 98
Rafa
Subir
shintuza
#5 por shintuza el 01/04/2004
Yo tengo la version T-Racks plugin con Cubase Sl y no tengo ese problema. Y por ejemplo si lo que quiero meter a una pista de guitarra pos solo utilizaria un modulo, po ej. el compresor, en este caso no utilizaria el t-racks al completo ya que se puede saturar la cosa. Pero mas lo utilizo en la salida master y al completo, no utilizando otro modulo de este plugin en otra pista ya que me dejaria votado. Quizas tu problema sea debido a que abres varias instancias y eso si que consume :twisted:
Subir
Nanno977
#6 por Nanno977 el 01/04/2004
Hola
Hoy volvi a instalarlo a ver que pasaba despues de reformatear el disco y reinstalar todo (con la ayuda de un amigo).
Lo instale corro el sonar con un tema que estoy armando y le agrego el limiter a una pista de guitarra para probar, le doy a play y arranca, tran tran tran pufff al carajo sequencia : dropout barra de herramientas que se pone blanca cuelgue , reinicio, . Automaticamente despùes de esto desinstale el Tracks.

Me doy x vencido con este bicho.
no puedo estar perdiendo asi el tiempo.
Gracias por su ayuda .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo