T Sonido Creamware Luna II

  • 2
5ºelemento
#16 por 5ºelemento el 18/01/2004
Ya he mirado el noah y estoy de acuerdo contigo, creo que mi decisión esta entre lunaII y pulsarII, el único inconveniente que veo
es la falta de versiones externas para estas tarjetas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
simon_sen
#17 por simon_sen el 18/01/2004
No es rentable ni para ellos ni para nosotros.
Subir
roberflas
#18 por roberflas el 18/01/2004
frecuencializer escribió:
me iba a coger la pulsarII y por suerte, todo dios se habia pedido una, por lo k al final creamware me dejo la powerpulsar por unos cientos mas k esta y con los dos paketes de de regalo (sintes / mastering)...

basicamente la mia es como la luna pero con mas conectividad y mucho porder DSP añadido, te lo digo pork un amigo tiene la Luna2 y es lo k hay...

si vas a trabajar con sobremesa es una de las mejores opciones para ese rango de precios en mi opinion. te vas a kedar corto con solo tres, pero mejor k nada ya es y los conversores k te trae estan muy bien.


Enhorabuena yo a mi tambien me convencio el de la tienda, es amigo mio, para pillar la Powerpulsar estas navidades, ya tenia una pulsar 1 plus, y concia esl sistema, con los dos paquetes de sintes y sampler + mix y master y es la mejor compra que he hecho en mi vida el Minimax es una bestia, despues me pille 150 euros y le compre el Prodyssey, si comparas estos dos sintes con los pluggins que hay para VST vamos te mueres de la risa de los Vst, ni `punto de comparacion, no hablemos ya de las posibilidades de mezcla configuracion de estudio y el sonido del sistema de creamware.
Si volviera a nacer volveria a comprar la powerpulsar. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo