[attachment=0:c3724]Stop hoygan.JPG[/attachment:c3724]
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Citar
perdon, tenia un poco de prisa y escribi asi....lo que decia es que estoy interesado en comprarme unos monitores activos alesis, y quisiera saber como me recomendais conectarlos al pc, si mediante una tarjeta de sonido de gama media o algun otro modo, graicas y perdonar por el post de antes
Responder
Citar
pues si tienes tarjeta y tiene 2 salidas pues por ahi y si no pues por una mesita pequeña de mezclas.
Responder
Citar
No solo tienes la opcion usb y las firewire, tambien tienes las PCI o PCI express (esta es la nueva conexion) que se conectan a la placa base directamente (dentro de tu ordenador) y son incluso mas estables que las usb y firewire.
Como dice groupdance, para sacarle el maximo partido a unos monitores deberias acondicionar tu sala. Si no lo haces, sinceramente, no te gastes mas dinero de lo que valen esos Alesis.
Responder
Citar
pues el tema de los alesis son porque un amigo mio los tiene un su estudio, en su casa, y sonaban de lujo, y varios amigos mios productores tambien los usan , y me gusta muxo su claridad de sonido y lso graves que puede llegar a sacar, con respecto a la tarjeta de sonido, algo mas "baratito" y que tamposo sea "basura"? jajaj esue si voy sumando se me va el presupuesto...y con una hipoteca a las espaldas..... como me recomendariais acondicionar la sala, es uan habaitacion rectangular tipica de un piso de unos 8-9 mts cuadrados +/- gracias por la info que me estais dando!
Responder
Citar
Bueno, todo depende de lo que quieras hacer con tu música, si te lo quieres tomar en serio o si solo es para "jugar" en casa. Si es lo primero, lamentablemente, necesitas algo más de inversión para tomártelo en serio, pero si es en plan hobbie comprate los Alesis y alguna de esas tarjetas que te recomiendan, las cosas buenas te costaran mas dinero.
Esas tarjetas que te recomiendan ya son de las baratas, apenas 200 euros, algo del segmento medio puede llegar incluso a 500 y las profesionales suben de 500 hasta el "infinito". Mirándolo desde ese punto de vista esas de 200 ya son "basura", no te vayas más abajo.
Para acondicionar y viendo el presupuesto que tienes pues está un poco jodido, si ya la tarjeta te parece cara bufff, unos cuantos paneles de auralex te valdrían incluso más dinero, con un poco de maña se podria intentar hacer algo casero, pero el mejor consejo que te puedo dar entonces es que quizás ahorres algo más, quizás puedas cambiar esos alesis y esa tarjeta por algo mejor y acondicionar medianamente bien.
Responder
Citar