Ta tengo mi micro y con el mas dudas pelotudas.

Dr. J. Cephei
#1 por Dr. J. Cephei el 28/07/2011
Hola ya me ha llegado el audio technica 2050, tengo un armario de madera, de 1.70 alto, 46 ancho y 48 de fondo

Seria mejor forrarlo de espumas y meter el micro dentro o comprar un filtro de reflexion como este http://www.prodjsolutions.com/bddoc/productos/id_3817_2%20Pack-1.jpg y ponerlo fuera del armario.

Sea como sea, a ver si me pueden decir si es mejor los palos de jirafa o los verticales, y ayudita y consejos para ver cuales compro.

muchisimas gracias.
Subir
Dr. J. Cephei
#2 por Dr. J. Cephei el 30/07/2011
waaa waaaa llorooo xD no me kiere naide, k malos sois hispasonicos
Subir
litan
#3 por litan el 30/07/2011
Hola mp20

Respecto a lo de los soportes yo te recomiendo uno de jirafa porque son mucho más versátiles y además lo puedes poner tieso y dejarlo como uno vertical...

Y lo del armario y la pantalla esa pues por precio te sale mejor hacer lo del armario porque esas pantallas (por lo menos las que me ha tocado ver) se me hacen un poco caras para lo que son...
de todas maneras, aun metiendo el micro en el armario, si el cantante queda fuera no va a funcionar del todo bien, te lo digo porque todas estas cosas las estuve probando yo hace tiempo...

te dejo el link de un invento que se me ocurrió para estos casos a ver que te parece.

https://www.hispasonic.com/foros/cabina-casera-grabacion-desmontable/353730

saludos!
Subir
Dr. J. Cephei
#4 por Dr. J. Cephei el 30/07/2011
ouch, que bueno litan, eso es mucho mas barato y mas practico, hay un forero que dice noseque de cambiar el carton por madera, sera mejor lo de madera? aunque lo deje montado con el velcro pegado y una sabana por encima para que no se ensucie mientras no lo use?

Entonces eso diriamos que despues de montarlo el lado abierto deberia de cerrarlo contra otro armario o contra una pared no?

Tambien podria ser un biombo de 2 caras y ponerlo contra una esquina. no?

Oye tambien se me ocurre, ya que estamos, con uno de madera podria insertarle el cristalito to pro no?
Subir
litan
#5 por litan el 30/07/2011
mp20 escribió:
hay un forero que dice noseque de cambiar el carton por madera, sera mejor lo de madera?


pues no sabría yo que decirte, desde luego la madera es más resistente que el cartón pero si tienes que andar con bisagras una cosa y otra.. el cartón se limita a aguantar los paneles y ya vale..

mp20 escribió:
Entonces eso diriamos que despues de montarlo el lado abierto deberia de cerrarlo contra otro armario o contra una pared no?


preferiblemente contra un armario ropero que te ayudará a conseguir una voz más seca, una pared posiblemente te haga rebotar el sonido... yo tengo un armario grande entonces me viene muy bien para estas cosas XD
lo del biombo de dos caras puede ser, pero tendrían que ser dos caras más grandes y si luego lo quieres plegar es más difícil de guardar, pero por como hablas parece que no tienes mucho problema de espacio...

mp20 escribió:
Oye tambien se me ocurre, ya que estamos, con uno de madera podria insertarle el cristalito to pro no?

jajaja eso cada cual lo puede tunear a su gusto! yo tengo por ahi una plancha de metacrilato para ponerle pero me da mucha pereza ponerla

me alegro que te haya gustado la idea..

saludos!!
Subir
Dr. J. Cephei
#6 por Dr. J. Cephei el 30/07/2011
si me ha gustado, es la polla como se dice aqui en el sur
to wapooo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo