Tabla de DJ para principiante

  • 2
tetii
#16 por tetii el 28/05/2010
Bueno.. creo que le voy a comprar una Hercules... oo a ver que encuentro... si alguien encuentra este pack de numark de segunda mano oo.. de otra marca más barato.. que me lo diga... (rapido)
La verdad es que son un poco feas esas Hercules, xd
Subir
Pedro91
#17 por Pedro91 el 28/05/2010
Voy a perguntar por aqui, para no abrir otro, mi caso lo expuse en otro post, y es que yo tenia una mesa de mezcla muy basica sin efectos ni nada, y sacaba 2 canales por el PC, y manejaba Vdj con el teclado, y de ahi pasaba el sonido a un equipo de musica y a unos altavoces..., Aora no tengo esa mesa de mezcla ni he tenido ocasion aprobar ni unos cdj, ni una controladora, mi pregunta es si da mucho mas juego una controladora de las menciondas aquí
Pedro91 escribió:

Tampoco se que diferencias tendria entre una VCI-100 y VCI-300, tampoco entre estas y una Hercules MK4, Stell, o Rmx, Y tampoco entre una behringer 2000 o 3000, ? hay mucha diferencias entre todas ellas, y entre esos Numark y una controladora de estas, a parte de que los Numark pues les metes CDs y a las controladoras no y sus jogs no tienen tampoco nada que ver..

Saludos y gracias

o si haría lo mismo que con otra mesa de mezcla??. Me podeis aclarar algunas diferencias entre las controladoras puestas arriba, es que no he tenido ocasion en probar nada mas, y me eh tirado con la mesa de mezclas de un amigo cerca de 2 años hasta que me la ha pedido...

Saludos
Subir
Dj Psa
#18 por Dj Psa el 28/05/2010
Las controladoras, te controlan los procesos con los que trbajas en el software, la mesa de mezclas, hay algunas que tambien lo hacen pero su funcion principal no es esa, ademas si pueden controlar, te faltarian botones para poder controlar todo el software. nNo se si me explicao bien :|
Subir
Pedro91
#19 por Pedro91 el 28/05/2010
SI te he entendido, pero entonces, un ejemplo un poco basto..., un teclado+mesa de mezclas es igual a una controladora, mas o menos con un teclado manejo el soft y con la mesa de meclas pues el sonido y la controladora es eso noo?, oo te da mucho mas juego y mas opciones la controladora, porque las VCI-100 y VCI-300 por el precio algo mas deberan de hacer noo??

Saludos y gracias
Subir
Dj Psa
#20 por Dj Psa el 29/05/2010
Con el tecla del ordenador se puede controlar, epro a ver es mucho mas incomodo, no te caben todos los controles, o se necesita apretar muchas teclas a la vez, no puedes hacer dos cosas a la vez... en definitiva que es para jugar... si ya tienes mesa de mezclas QUE TENGA MIDI comprate un controlador mas sencillo porque con menos controles en el nuevo controlador tendras suficientes ya que en la mesa de mezclas tendras mas. Si no, comprate algo mejor, las VCI estan muy bien, son de buena calidad, aunque las nuevas Reeloop (no las he probado) he oido que hablan bastante bien de ellas o si no la Hercules rmx tambien esta bastante bien, ahora mismo no se me ocurren mas, pero por lo que vale es pack de Numarck compratelo esta super bien de precio, y si no como ya tienes mesa de mezclas comprate un par de reproductores, los de akiyama estan muy bien... y estan entre los 100 y 220 euros, solo hay uno mas caro que vale 300 pero ese ya si no llegas nada, podrias probar a comprate un par de Acu4 que funcionan por USB solamente pero parece que esta bien, o si no cualquier otro que vaya por CD.
Subir
Mario Masku
#21 por Mario Masku el 31/05/2010
Pues quizás viene un poco al hilo...pero estoy pensándome seriamente el pillarme la M-Audio Torq Xponent. Entre otras, por la gran jog wheel y el efecto de arrastre de vinilo (muy rollo Pioneer CDJ400..por ejemplo), y el pad.
Me gustaría me transmitiéseis impresiones y ya que habeis comentados varias mesas del estilo y se os ha escapado esta...
Tengo un P4 3.00 ghz + 1 GB DDR, por requisitos supuestamente debería tirar, pero me gustaría que alguien que la tuviera pudiese opinar al respecto. En Thomman está en 311€, hay quien lo ve caro...dsd mi punto de vista, para divertirte y poder hacer cosas incluso bastante serias está tiradísimo si realmente tiene las prestaciones que he leido.
Qué decís?

Gracias, un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo