Tabla para principiantes

xaavi12
#1 por xaavi12 el 29/04/2012
Buenas,
soy nuevo en el foro y en este mundillo pero he buscado y en los temas relacionados con tablas la mayoria no estaban a mi alcanze.
Hace tiempo que estoi enteresado y ahora tengo algo ahorrado y me gustaria comprarme alguna tabla para mezclar musica en un local que tenemos con los amigos, junto al ordenador o con CD. Dispongo de 200-300€ que me podeis recomendar?
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djolux
#2 por djolux el 29/04/2012
ola xaavi12 yo la verdad no entiendo mucho tampoco del tema y en breve me comprare mi primera controladora que lo mas seguro que sea la pioneer DDJ ergo V pero si tienes ese presupuesto esta se te suve ya que esta entorno a los 500 € pero por lo que se segun lo que quieras si kieres mezclar con el ordenador segun el software y por ese precio hay gran variedad de controladoras

la numark mixtrak pro que te viene con targeta de audio integrada y traktor LE
luego tienes algunas akiyama por ese precio
hercules tambn hay algo aunque a mi hercules no me gusta para nada pero eso es segun gustos
y tienes mas si kieres echa un vistazo en alguna web y mira modelos y ponlos asi la gente te aconseje uno o otro y yo tambn te podre aconsejar dentro de lo que se

un saludo dj olux
Subir
xaavi12
#3 por xaavi12 el 29/04/2012
Me he mirado la akiyama Sirion y la Numark Mixtrack. Que diferencia hay entre ellas que es concretamente lo que llevan? Que con tanto tecnicismo no entiendo la mitad de las cosas.
Saludos.
Subir
xaavi12
#4 por xaavi12 el 29/04/2012
Tambien estoy mirando la hercules DJ Console Rmx. Estoy bastante perdido... alguna ayuda?
Subir
djolux
#5 por djolux el 29/04/2012
pues la numark mixtrack no lleva ninguna targeta de audio integrada lo cual te tendrias que comprar una targeta de audio externa y la akiyama sirion segun la pagina http://superbassaudio.es/akiyama/5036-akiyama-.html lleva salida de cascos pero no salida master para conectar los altaboces del sitio
Subir
djolux
#6 por djolux el 29/04/2012
por el precio de la hercules dado a que en la tienda en la cual me comprare la pioneer ddj ergo me an dicho que es la unica marca que no trabajan devido a su baja calidad me miraria por precios similares

https://www.thomann.de/es/gemini_cntrl_2.htm
https://www.thomann.de/es/numark_mixtrack_pro.htm
https://www.thomann.de/es/vestax_typhoon.htm
Subir
xaavi12
#7 por xaavi12 el 29/04/2012
Que diferencia hay que tenga targeta de audio integrada o que no? Yo lo usaria con un ordenador.
Entre la gemini y la numark diferencias?
Perdon si soy un poco pesado! xd
Gracias
Subir
djolux
#8 por djolux el 29/04/2012
pues diferencia entre que tenga o no targeta de audio es que si tiene targeta de audio integrada la mesa pues conectas los cascos el micro y los altaboces a la mesa directamente de lo contrario si no lleva la mesa la targeta incorporada tienes k tener todo conectado al pc y el portatil por norma solo trae una salida de audio y otra de entrada del micro lo cual solo puedes conectar los cascos o los altaboces

y diferencias pues la gemini creo que lleva ganancia por canal cosa que la numark mixtrack pro no lleva pero lleva mejor targeta de sonido la numark que la gemini que creo que solo lleva salida de cascos

para mi dado que cuestan igual tiraria a por la numark por el tema de la targeta de audio
Subir
djolux
#9 por djolux el 29/04/2012
pero pide mas opinion y si conoces a algun dj que sepa mas de el tema preguntale o az como yo ves a una tienda que sepan

PD: la mesa que tenia intencion de comprarme yo era la numark mixtrack pro pero me dieron un dinero que me debian y me compro la pioneer ergo xd
Subir
xaavi12
#10 por xaavi12 el 29/04/2012
Me estaba mirando ahora las gemini i me atrae mucho la Gemini Ctrl 7 que por las criticas que he visto, va bastante bien.
Gracias y ya mirare por otros lados!
Subir
djolux
#11 por djolux el 29/04/2012
si esa tambn esta bastante bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo