Tabla siguiente de sonidos

Fernando0000
#1 por Fernando0000 el 30/04/2006
una pregunta...es un poco tonta xo yevo buskando kmo acerlo muxo tiempo y sigo sin saber...

cuando pones una cancion y le vas poniendo kicks... se repite sin parar esa tabla. cmo ago para k siga en la tabla 2,3,4.....

siento molestar con una pregunta tan tonta xo yevo buskando cmo acerlo muxo tiempo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
trancedream
#2 por trancedream el 30/04/2006
No sé muy bien a qué te refieres, Fernando0000, pero se supone que la repetición de la tabla la controlas desde el PlaylistImagen no disponible
Subir
Fernando0000
#3 por Fernando0000 el 01/05/2006
lo k yo digo es: tu metes una cancion arrastrando y le vas poniedo kicks hit hat....cuando sta la tabla ya kn to2 los botones acctivados para q suene cuando yegue el kick...la tabla se repite, la tabla 1. para poner mas kicks ... distintos t vas a la PAT 2 o la PAT 3...y vas poniendo lo k sea activando botones.keria saber cmo cambia la tabla sola sin tener q star esperando a k cuando yegue al final cambiar la tabla manualmente
Subir
MarkSoftMusic
#4 por MarkSoftMusic el 01/05/2006
Bueno es que yo arrastrar lo que se dice arrastrar lo hago en el TUTE, pero meter una canción arrastrando no se, yo lo que hago es:
o secuencio música o juego a las cartas, pero las dos cosas a la vez se me da fatal.

En fin, bromas aparte, yo no entiendo muy bien lo que preguntas.

Se me ocurre que lo que quieres saber es:

¿Cómo empezar un nuevo "pattern", con la secuencia que tenías ya en el "pattern anterior"?

Si es esto lo que preguntas lo que tienes que hacer es lo siguiente:

1.Selecciona las lucecitas verdes que quieras repetir en el nuevo "pattern",
manteniendo la tecla "SHIFT" o "MAYUS" pulsada.
Son las que estan al lado del botón de cada instrumento.

2.Pulsa CTRL+C

3.Vete al nuevo "pattern" vacio.

4.Pulsa CTRL+V


Un saludo.
Subir
Fernando0000
#5 por Fernando0000 el 01/05/2006
sq no me xplico bien...aber ai una tabla dnd vas activando casiyas xa k suene lo k kieres.cuando acaba esa tabla se vuelve a repetir esa misma tabla y lo k yo kiero q aga es q pase a la tabla 2 sin k yo la tnga q pasar manualmente.
spero aberme explicao bien
Subir
XXX.CORPORATION
#6 por XXX.CORPORATION el 01/05/2006
Creo que es esto mass o menos:

Pon el secuenciador en modo song,abre el playlist,despues solo colorea los patterns que queres que suenen en el playlist y ya.

No se si sea eso. :roll:
Subir
DjExclns
#7 por DjExclns el 05/05/2006
Bueno espero entender, lo suficiente q planteas para poder darte un buen consejo sale?.
Lo q puedes hacer es lo siguiente selecciona todos los patrones q desees copiar con la herramienta de selección ya sabes el cuadradito.
Posteriormente vete a el menu de la play list ( ubicado en la esq superior izquierda de la play list) selecciona marge selected . Y o sopresa! todos los patrones q seleccionaste se han copiado.

No se si sea lo q pides per igual te sirve.

¡ NOTA ! Antes de hacer lo q anteriormente te comento copia el archivo ya q esta acción no se puede deshacer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo