Tableta Bamboo Fun Pen & Touch ¿funciona con Sibelius 7?

radiaz
#1 por radiaz el 30/06/2013
Saludos, el raton del ordenador me tiene el codo dolorido hasta el extremo de no poder trabajar, estoy buscando alternativas y he visto la tableta Bamboo Fun Pen & Touch de la marca Wacom, ¿alguien la usa con Sibelius 7 ?
Gracias
radiaz
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 30/06/2013
Va a ser complicado que encuentres a alguien que use una tableta de dibujo con Sibelius por aquí. Yo lo pobre hace años y la experiencia fue buena, aunque me resultaba aparatoso tener aquellas tabletas tan grandes. Seguro que han mejorado mucho. En este post del foro oficial hablan de ello.

http://www.sibelius.com/cgi-bin/helpcenter/chat/chat.pl?com=thread&start=598387&groupid=3&&guest=1

La alternativa es utilizar una tablet de las modernas con un programa como Splashtop que te permite controlar el ordenador desde la pantalla de la tablet. El programa funciona en iOS, Android y Windows RT, eso te permite controlar Sibelius de manera totalmente táctil desde la pantalla de la tableta.

http://www.splashtop.com/



Y la novedad es que las tabletas Surface de Microsoft (las que no son RT) permiten ejecutar windows 8 completo en el cual se puede instalar Sibelius y ejecutar de la misma manera que en un portátil, solo que controlado de manera táctil.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
radiaz
#3 por radiaz el 30/06/2013
Gracias AreaPiano, como siempre es notable tu conocimiento referido a Sibelius.
Saludos
radiaz
Subir
radiaz
#4 por radiaz el 04/08/2013
Hola, tras algunos esfuerzos y con la ayuda de un amigo he conseguido que mi tableta Bq Edison 2 me funcione tal y como quiero, con el programa que me recocomendó AreaPiano puedo visionar en la tableta el Sibelius 7 y los movimientos se trasmiten al ordenador, tendré que hacer un aprendizaje pero creo que con el teclado del ordenador, el raton y la tableta, será todo mucho más cómodo.
La tableta es española y la recomiendo pues es muy buena.
Saludos
radiaz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo