Tableton live me a castigado :(

heradius
#1 por heradius el 08/02/2005
Bueno os cuento, me he comprado hace muy poquito un ordena nuevo y live me a castigado, estoy muy ofuscado, y a punto de explotar, ya no se a quien cojer de la pechera pero en fin os cuento...

Se me ocurrio pedirle prestado a un colega el Cubase sx2 Pata palo(pirata). Para probarlo y ver que diferencias tenia con mi magnifico, maravilloso y virtuoso Tableton live 4. me lo instalo nada mas configurar el ordena y debuti. todo perfecto empiezo a grabar con el y no me dio muchos problemas. A por cierto si alguien sabe como se mezcla en cubase( tiene q tener algo parecido al genial sistema q tiene tableton no??)que me lo diga tb.
Pero vamos el problema viene cuando me canso de piratas y patapalos y vuelvo a mi magnifico live. Este me dice a ver date la vuelta un momentin... y pun me la inca por donde todos sabemos. Me da un mensaje al cargar de error en drivers ASIO no se que duplex y su pu..ta madre. Carga el programa pero cuando hago cualquier cosa me dice error grabe graba en otro fichero y sal del programa ¿¿pero que quieres que grabe hijo miooooo?? si no me dejas ni abrir un proyecto soo mamonnnn. uffff como me esta poniendo. el live es original y en la tienda me dicen q es un problema de drivers. Tengo una placa base con tarjeta de sonido integrada pero la tengo sesactivada. ya no se que mas hacer. Y ahora solo me queda el patapalo(cubase) q ese si que va. un poko rar q vaya el cubase y el live no no?. Lo he probado en mi antiguo ordena y si que iba. y yo ya estoy desquiciao a ver si alguien me echa un cable.Gracias gente
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 08/02/2005
Me acaban de echar la bronca por saltarme las normas y fomentar la pirateria.....

Bueno .....bronca bronca no ha sido...mas bien una colleja
Subir
heradius
#3 por heradius el 08/02/2005
jejej yo no la fomento, me acaba de jod.. la vida un original q me a costao una pasta, y solo e podido grabar en mi ordena con uno pirata(cubase) me gusta mii liveeee mi tabletooooooonn oiriginaaaaalll quierooooo recuperarrrloooooooo ayudadddmeeeeeeeeeeeeeeeee
Subir
texvo
#4 por texvo el 09/02/2005
en este caso la leccion es a favor.. ta jodio chico...

pues no se, empieza por desisntalar todo, incluso borrar la carpeta que suele dejar cubas despues de la desintalacion.

entrar en regedit o con un programa tipo cleanreg borrar todas la entradas que puedas de cucobas... a ver..

suerte.
Subir
heradius
#5 por heradius el 09/02/2005
Ya lo intente texvo, e desistalado todo. e formateado. debe ser algo relacionado con la tarjeta y la placa base. pero no consigo averiguar el problema puffff. ni mis conocimientos me salvan de esta...
Subir
texvo
#6 por texvo el 09/02/2005
pos si que es raro, si iba bien y formateas tendria que ir bien... cambia la tarjeta de slot a ver si las irQs... mira si se a cascado alguna ram... quita los perifericos, el modem... etc... bufff.

suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo