Tabs de piano?

elmenda
#1 por elmenda el 12/01/2010
hola , vereis dentro de poco me comprare un teclado de 61 teclas, y me gustaria tocar canciones como esta en version piano. http://www.youtube.com/watch?v=4cesrlcnsmw como puedo aprender a tocar canciones así o version normal, es decir solo para acompañar la voz? hay algo parecido a las tabs de guitarra electrica pero en piano? es que no se nada de solfeo y seguramente sere autodidacta
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PianistaGuanche
#2 por PianistaGuanche el 12/01/2010
Mmm lo de las Tab no estoy seguro, pero yo con algunas canciones las mire en youtube. Con algunas canciones famosas pones: How to play ( ... ) y seguido de la cancion que te interesa, y ahi te enseñan paso a paso a tocarla.

No se si es eso lo que buscas pero pruebalo, por ejemplo mira esta cancion: http://www.youtube.com/watch?v=NkVLBzC0_Do

Es el tutotial de la cancion que mostrastes arriba. Un saludo
Subir
elmenda
#3 por elmenda el 12/01/2010
a ok muxas gracias ^^ me lo miraré, pero x si acaso no encuentro una, para tocar una canción solo hay partituras,no hay nada mas?
Subir
Radwolf
#4 por Radwolf el 12/01/2010
Hola
Ya que mencionas la guitarra, puedes buscarte la canción que quieras para el Guitar Pro (que aunque esté la canción para este programa no significa que sea solo para guitarra) y en el programa activas la vista de teclado. Así, aunque no sepas solfeo puede ver que teclas hay que pulsar y ya vas aprendiendo.

Saludos.
Subir
PianistaGuanche
#5 por PianistaGuanche el 13/01/2010
Tambien lo que hago a veces es buscar en www.lacuerda.net, los acordes de la cancion que me interesa y la melodia, o la saco a oido o solo hago acordes para acompañar y algun adorno. Un saludo
Subir
elmenda
#6 por elmenda el 13/01/2010
a oks muxas gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo