Pues servir para que? pues de servir, con 25 teclas ya te sirve eso depende de tus necesidades y de tus capacidades. Te pongo mi ejemplo, soy bajista y vocalista aunque me gusta tocar los otros intrumentos también, tengo un teclado de 5 octavas que también uso como controlador midi, y de esas 5 octavas solo utilizo 3, es decir, menos de 49 teclas. En mi caso me sirve y van de sobra las 49 teclas, preguntate entonces que es lo que necesitas y cuanto de eso realmente vas a utilizar. Saludos.
oks, yo pos lo voy a utilizar para hacer lineas de bajo, tocar la bateria y strings
Con 49 es más que suficiente si no eres un ben interprete de teclado y te ahorras espacio de escritorio.
Con el de 49 vas sobrado a no ser que vaya a tocar con las dos manos y necesites de 5 octavas.
Un saludo
los neuvos novation de nocturne tienen que ir fenomenal, si no mirate tambien el akai mpk49 que tiene la cacidad (creo recordar) de dividir el teclado en dos zonas distintas y tocar con cada una un instrumento diferente o al menos diferentes secciones de un mismo instrumento.
uff es que es muy caro tio :S precisament me e mirado los m audio oxigen porque son de los mas baratos xd
xd.
oye una cosa, aparte del teclado que accesorios me tengo que comprar¿? que sean necesarios, tipo un soporte
Para un teclado de 49 como el m audio oxigen, trabajas más cómodo desde tu mesa delante del monitor, Un soporte es para un teclado más grande y pesado.
elmenda con 49 teclas esta bien, yo tengo de 61 y está mejor ajajaja yo creo que ahorro muxo mas tiempo cuantas mas teclas tenga y mas accesibilidad a todas las notas de un instrumento.Pero si dices que tocarias sobre todo bajo y bateria pues eso la verdad es q no ocupa muxa cosa, otra movida es que quieras tocar instrumentos como pianos, guitarras,sintes... Haciendo referencia a lo de la proteccion el teclado te viene con una caja y protecciones, eso es comodo para transportarlo fuera de casa. Para protegerlo nose si hay ya algunas cosas construidas a la venta pero si no lo quieres estar metiendo y sacand en la caja xq es una perdida de tiempo. Puedes comprar algun material acolchado recortarlo a medida y ponerselo, no?
Un saludo