Táctil y cubase 10

pablin_drummer
#1 por pablin_drummer el 24/03/2020
Hola chicos, os pregunto a aquellos que usáis una pantalla táctil con Cubase. El caso es que he vuelto a conectar mi pantalla táctil a cubase y tocando el EQ integrado en el canal,pues resulta que no va bien, va como a tirones y no es nada preciso. Yo pensé que podía ser el Windows ya que actualicé a 10 (1903;creo) de 8.1. En este sistema usaba Cubase 9.5 e iba perfecto. El caso es que hoy probé a instalar Cubase 9 y la tactil va perfecta. Y en Cubase 10.0.50 no bien la EQ.tambien tengo entendido que con algunos plugins hai fallos al querer abrirlos y en versiones anteriores abren sin problema. Sabéis que puede ser, o conocéis el problema? No se si Steinberg puede hacer algo. Supongo que le escribiré al soporte si no encuentro información por los foros.

Desde ya,gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 31/03/2020
Nada...Steinberg pasa del tema...
Subir
pablin_drummer
#3 por pablin_drummer el 01/04/2020
#2 Al final, me han contestado, pongo aquí para que los usuarios con mi mismo problema lo sepa. De momento no tenemos solución, en un futuro,ya se verá

"...Cubase 10 y 10.5 no están hechos con soporte para TouchScreens. El hecho que haya funcionado en funciones anteriores podría deberse a la parte del sistema operativo. Pero te puedo confirmar que las versiones actuales no han sido programadas para dicha función. Al menos, no aún..."
Subir
pablin_drummer
#4 por pablin_drummer el 25/05/2020
Hola Chicos, pues paso a contaros lo que me ha pasado, con respecto al hilo que he abierto.

El caso es que me he descargado, la Demo de Cubase pro 10.5 (y la elements, que no sabia que se podia descargar la pro con elicenser...tonto de mi) y probando la pantalla tactil ME FUNCIONA BIEN, como en la version 9 y 9.5!!!!! me ha alegrado el día.
Volviendo a probar la 10, que es la que tengo, nada, a saltos, la EQ por lo menos, pero bueno, puedo trabajar usando los diales o el Alphatrack en hardware, no hay problema....Casi solo por eso me pillaría la actualización pero voy a esperar al periodo de gracia y directo al 11 (veras como este falla,jajaja)

PD. No se porque Steinberg "toca" en esas cosas o no hace los típicos parches, en fin, ellos sabrán (habrá algún motivo de peso)

SALUDOS!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo