Tajeta ideal para macboock ...

taosum
#1 por taosum el 21/12/2006
Hola , estuve mirando el foro y estoy dudando sobre cual seria la tarjeta ideal para mi macbook ,,,,,ke se pueda usar con traktor,live, reason,,,,,

Estoy entre la: edirol fa-66
motu ultraline

Que opinan ??? Son compatibles con mac intel _? alguien las tiene ? Descarte la M-audio fire 410,,x los comentarios de drivers,,,
Desde ya muchas gracias !!!!
Subir
siropene
#2 por siropene el 21/12/2006
Yo te digo que tengo un MacBook de los nuevos con una M-audio 410 y va de lujo, ni nnun problema de drivers.

Tambien te digo que si tienes dinero para Motu, elige Motu.

Saludos
Subir
Ablektro
#3 por Ablektro el 21/12/2006
Hola!

Yo tengo la ultralite, y puedo decirte que para mi es muy buena tarjeta, no la utilizo con mac-intel, pero tanto en pc como en mac es fantastica. En la pagina oficial de motu, ya hace meses que estan los drivers para mac-intel... y yo no he oido nada sobre problemas de drivers... (tampoco he mirado mucho).

Entre las dos, me quedo con Motu (sin dudarlo).

Un saludo
Subir
taosum
#4 por taosum el 22/12/2006
Gracias x las sugerencias, me podrian aclaran unos detalles tecnicos entre las2 ....?
El precio me parece bien , estaba pensando en unos 600€ maso....
Pero no se si vale la pena para tocar en vivo, nunca uso mas de 4 salidas...


Cual es la gran diferencia , aparte de las E/S...... ???

En un sitema de sonido bueno digamos ... Se nota realmente mejor sonido o calidad de grabacion ?

La motu es mas rapida ? o mas estable ?
Subir
Ablektro
#5 por Ablektro el 22/12/2006
Pues sinceramente, no puedo compararlas con exactitud porque no he probado la edirol.
Pero Motu tiene un nombre por la calidad de sus productos, tanto soft como hard, y en especial sus tarjetas por sus conversores, estabilidad, compatibilidad (puedes acumular hasta 4 tarjetas en cadena contando con sus otros modelos firewire, 828...etc) calidad de sonido...
No digo que la FA66 sea mala, pero Motu seguro que es superior en calidad (y precio).
Aqui ya depende si te compensa gastarte algo mas de pasta....

Un saludo
Subir
taosum
#6 por taosum el 22/12/2006
Muchas gracias ,,Me acabo de comprar la motu ultralite, y al parecer va de lujo !!!!
El manual sta en ingles y no entiendo ,Que latencia deberia ponerle ? , por ej el live se pone automaticamente 10mseg,,,el traktor 11,etc,,,,yo la he bajado al minimo 0.8 y 48k parece no dar problemas,,,,,
Instale los driver de mac intel ,,,,,el cd que trae en este caso no me sirve,no ?
Subir
jerriman,s
#7 por jerriman,s el 22/12/2006
la motu esta bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo