Tajeta de sonido

conchimar
#1 por conchimar el 03/03/2010
Hola: Tengo una tarjeta Sound Blaster X-FI Xtreme Audio y me tiene harta. Cada poco he de reinstalarla porque en cuanto le da empieza a hacer ruidos en cuanto sale algun sonido del PC , y va a mas hasta que al rato ya no se puede escuchar nada por tanto ruido. Reinicio el PC y ya va bien, y si le parece , el mismo dia tenemos la misma cosa otra vez. pero mas de dos dias no aguanta sin tener que hacerle eso y ya es tan repetitivo que reinstalo y asi estoy ya casi un año que la tengo. El sonido es estupendo, pero va un poco a su aire. Alguien sabria decirme si puede haber algo , programa o lo que sea en el PC que sea contrario a la tarjeta y por eso sean los ruidos, o bueno , algo que me permita subsanarlo o tirar la tarjeta a la basura. Tengo Windows XP y utilizo la tarjeta para grabar, mi hobbye es cantar. Gracias de antemano, Besicos. conchi
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 03/03/2010
Hola,

las soluciones a problemas tan comunes se encuentran en los manuales y no en la testarudez (disculpa el tono pero es asi).
Creo que las nuevas SB llevan drivers ASIO dedicados y esoso son los que debes seleccionar siempre, con una latencia de unos 11 ms para que no halla problemas.
Ve al panel de control de XP y en "Administrador de dispositivos" entra y busca la SB, haz clic sobre ella con el botón derecho del ratón y selecciona "Desinstalar". Una vez hecho esto, reinicia y carga el CD con los drivers de la tarjeta y sigue escrupulosamente el proceso de instalación y las instrucciones que se muestren.

saludos
Subir
kaisa_david
#3 por kaisa_david el 12/05/2010
Buenas,que tarjetas de sonido o interfaz de audio me recomendariais para sacar buena calida en el pc?Es para pinchar en un pub,han montado el equipo nuevo entero (electrovoice)pero las tarjetas del pc son realtek de las maluchas,eso restara calidad no??
He estado mirando:
LEXICON OMEGA STUDIO
Hercules DJ Trim 4&6
Native Instruments Audio 4 DJ
ESI PRODIGY 7.1 HIFI

Gracias!!!
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 12/05/2010
Alguien escribió:

Native Instruments Audio 4 DJ

Esta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo