Maestro: los recursos expresivos que tiene con su quena son inagotables y únicos. Ciertos ataques con más aire que otros, ese vibrato exacto, ni mucho, ni poco, pequeños portamentos, el manejo de los recursos rítmicos (es exquisito!!), el dominio de los climas que se van sucediendo conjuntamente con el dominio de los registros de la quena es francamente una de las razones que mantiene al oyente en vilo hasta la nota que da final a esta pequeña joya, producto de la improvisación de un gran artista.
Qué privilegiado me siento de ser parte de hispasonic y haber podido escuchar esto!!
Te mando un caluroso saludo!!
Muy muy bonito. Una impro genial. Uno no deja de sorprenderse de los musicazos que andan por aquí. Como me gustaría hacer cosas con muchos de vosotros.
Enhorabuena.
Tretre. Con este toque "no vuela una mosca" Imagino a la gente en el teatro, en silencio absoluto, disfrutando y esperando la magia de cada compàs.
Un abrazo.
Shardik,Journey,Juani
No hay bueno o malo,hay afinidades.Cada dia me convenzo mas.
Gracias por la compania.
Y que mas se puede decir, ... aunque me agarro la intriga con Belbo, la foto me recuerda a un Federico de Gonnet, si es un abrazo desde ya
excelente tema. felicitaciones.