¿Que tal asi en acustico?

Lisica
#1 por Lisica el 13/10/2021
Hola chicos, he empezado a subir canciones que he ido escribendo durante años a youtube, con guitarrita, me cuentan que les parece? Buen formato? buena idea??
Como lo podria hacer mejor???

Cualquier opiinion es valida!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Muchas Gracias Zorros!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Satirosaurio
#2 por Satirosaurio el 13/10/2021
Bonita voz. Tú eres como yo... También haces los circulitos con las cuerdas de la guitarra.
Es importante saber defender las canciones sólo con un instrumento...

Si yo afinara tanto como tú al cantar, grabaría más canciones en plan "live".


Por cierto, yo también vivo en Alemania. Si te apetece guitarrear un poco... estoy en Leipzig.
Subir
1
Albek
#3 por Albek el 15/10/2021
Hola Lisica.
A mi me parece una canción preciosa. La dejaría tal como está. Así de sencilla. Guitarra, voz y órgano.
No tiene letra ni estribillo pegadizo pero ¡quien lo necesita! Es una historia tuya, personal.Una canción muy íntima.
Tienes una voz muy agradable y afinada. ¿Has estudiado canto o te sale de forma natural?
Subir
Lisica
#4 por Lisica el 15/10/2021
#2 Hola Saurio!!

Hahah los circulitos claro, toco porque no tenia como cortarlas! Pero asi decoran la guitarra!!

Y ah estas en Leipzig? Yo a veces ando por alla ya que mi chica vive por esos lados! al igual cuadra y nos encontramos!!

Y gracias po tu comentario!!!
Subir
Lisica
#5 por Lisica el 15/10/2021
#3 Hey Albek,

me alegra que te guste la canción ! No esta hecha para ser pegadiza, como tu dices, es algo mas personal!!

mm La verdad no he estudiado canto, me sale natural,, pero si se me ha ido mejorando la voz con los años,, y cantando cada dia en la ducha!!! :D


Saludoos!!!
Subir
D4v
#6 por D4v el 15/10/2021
#1 Bonita, letra, bonita voz y bonito sentimiento, cuando las cosas se hacen con sentimiento tienen otro valor.
Subir
Alajuelita Underground
#7 por Alajuelita Underground el 29/10/2021
Admirable, tienes mucho talento.
Subir
Maikel
#8 por Maikel el 29/10/2021
Suena muy bonito, a mi me gusta así. :-o
Subir
rt
#9 por rt el 31/10/2021
Buena canción, muy radiofónica. saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo