Que tal amigos unas preguntas con el Refx Nexus y Trilogy

peterluts
#1 por peterluts el 03/05/2007
bueno amigos encontre en la web el foro y me parecio excelente , me gusta muchisimo la produccion con FL Studio ya produzco mis propios temas trance pero con pluggines normales como el trance pro -Vanguard- Nrga - Superwave - toxic v-3 - Zero vector - albino - z3ta

pero me han dateado datos de estos 2 pluggines ....ReFX Nexus y Trilogy

Imagen no disponible

Imagen no disponible

espero sus comentarios y si conocen de otros pluggines profesionales coloquen sus nombres!!!!!!!!!!

saben si exiten tutoriales en español de estos 2 pluggins!


aqui espero encontrar consejeros y amigos muchos saludos desde Peru y porfa deanme sus criticas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 03/05/2007
Pregunta en el SubForo de FL Studio:

"Hola uso FL Studio y tengo una tostadora de marca ACME que no me calienta bien el pan por las mañanas. ¿Conoceis alguna otra marca de tostadoras que sean buenecillas?"

Bueno, es solo una parodia a tu pregunta. Espero que por lo menos te haya hecho reir ;) Si vas a preguntar por plugins externos es mejor que lo preguntes en el foro correspondiente. Que uses como Host FL Studio no significa que todos los problemas de tu vida, o los relacionados con la musica, tengan que ir en este SubForo.

ASi que te muevo el tema a un lugar mas adecuado, el SubForo de plugins donde seguramente sepan mucho mas. Y quizas si buscas alli veras muchos temas de lo mismo, no se porque todos los que hacemos musica dance/trance/techno siempre estamos buscando el sinte magico :P

Ahora te respondere a tu privado.

Un saludo :)
Subir
RemoteResource
#3 por RemoteResource el 03/05/2007
probe nexus y bueno no esta mal pero bueno no me acabo de gustar probablemente necesitaria mas tiempo con el pero no tiene mala pinta

habia algun preset chulo
Subir
x1bsas
#4 por x1bsas el 13/05/2007
como dije en otro topico, el trilogy es bueno pero tiene dos grandes contras:

1.- no es automatizable
2.- es muy lento para mostrar cada banco

El Nexus es muy bueno, y hay muy bunas librerias, pero tambien es un poco lento con la carga de los bancos,

En relidad todos los vsti que trabajan con audio, como son estos 2 son lentos, mas alla de la maquina que tengas
Subir
fumalino
#5 por fumalino el 14/05/2007
Los dos plugins que citas son buenos cada uno en lo suyo

Un saludo
Subir
dfusion
#6 por dfusion el 14/05/2007
x1bsas @ 13 May 2007 - 07:30 AM escribió:
como dije en otro topico, el trilogy es bueno pero tiene dos grandes contras:

1.- no es automatizable
2.- es muy lento para mostrar cada banco

El Nexus es muy bueno, y hay muy bunas librerias, pero tambien es un poco lento con la carga de los bancos,

En relidad todos los vsti que trabajan con audio, como son estos 2 son lentos, mas alla de la maquina que tengas


El Trilogy es automatizable via CC.
Tanto Trilogy como Nexus son lentos de cargar debido al peso de los sonidos, y en consecuencia mayor calidad, es cuestión de gustos.
Subir
x1bsas
#7 por x1bsas el 15/05/2007
dfusion @ 14 May 2007 - 04:34 PM escribió:
x1bsas @ 13 May 2007 - 07:30 AM escribió:
como dije en otro topico, el trilogy es bueno pero tiene dos grandes contras:

1.- no es automatizable
2.- es muy lento para mostrar cada banco

El Nexus es muy bueno, y hay muy bunas librerias, pero tambien es un poco lento con la carga de los bancos,

En relidad todos los vsti que trabajan con audio, como son estos 2 son lentos, mas alla de la maquina que tengas


El Trilogy es automatizable via CC.
Tanto Trilogy como Nexus son lentos de cargar debido al peso de los sonidos, y en consecuencia mayor calidad, es cuestión de gustos.
que es "via CC" ?
Subir
dfusion
#8 por dfusion el 15/05/2007
Son los 127 controladores MIDI de toda la vida, cada uno de los knobs y deslizadores del instrumento tiene un numero asignado, en la parte midi bajo el pianoroll tienes un espacio donde dibujar la automatización, habitualmente está el velocity, pero puedes cambiarlo a otros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo