Que tal amigos unas preguntas con el Refx Nexus y Trilogy

peterluts
por el 03/05/2007
bueno amigos encontre en la web el foro y me parecio excelente , me gusta muchisimo la produccion con FL Studio ya produzco mis propios temas trance pero con pluggines normales como el trance pro -Vanguard- Nrga - Superwave - toxic v-3 - Zero vector - albino - z3ta

pero me han dateado datos de estos 2 pluggines ....ReFX Nexus y Trilogy

[ Imagen externa no disponible ]

[ Imagen externa no disponible ]

espero sus comentarios y si conocen de otros pluggines profesionales coloquen sus nombres!!!!!!!!!!

saben si exiten tutoriales en español de estos 2 pluggins!

aqui espero encontrar consejeros y amigos muchos saludos desde Peru y porfa deanme sus criticas!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
por el 03/05/2007
Pregunta en el SubForo de FL Studio:

"Hola uso FL Studio y tengo una tostadora de marca ACME que no me calienta bien el pan por las mañanas. ¿Conoceis alguna otra marca de tostadoras que sean buenecillas?"

Bueno, es solo una parodia a tu pregunta. Espero que por lo menos te haya hecho reir ;) Si vas a preguntar por plugins externos es mejor que lo preguntes en el foro correspondiente. Que uses como Host FL Studio no significa que todos los problemas de tu vida, o los relacionados con la musica, tengan que ir en este SubForo.

ASi que te muevo el tema a un lugar mas adecuado, el SubForo de plugins donde seguramente sepan mucho mas. Y quizas si buscas alli veras muchos temas de lo mismo, no se porque todos los que hacemos musica dance/trance/techno siempre estamos buscando el sinte magico :P

Ahora te respondere a tu privado.

Un saludo :)
Subir
RemoteResource
por el 03/05/2007
probe nexus y bueno no esta mal pero bueno no me acabo de gustar probablemente necesitaria mas tiempo con el pero no tiene mala pinta

habia algun preset chulo
Subir
x1bsas
por el 13/05/2007
como dije en otro topico, el trilogy es bueno pero tiene dos grandes contras:

1.- no es automatizable
2.- es muy lento para mostrar cada banco

El Nexus es muy bueno, y hay muy bunas librerias, pero tambien es un poco lento con la carga de los bancos,

En relidad todos los vsti que trabajan con audio, como son estos 2 son lentos, mas alla de la maquina que tengas
Subir
fumalino
por el 14/05/2007
Los dos plugins que citas son buenos cada uno en lo suyo

Un saludo
Subir
dfusion
por el 14/05/2007
x1bsas @ 13 May 2007 - 07:30 AM escribió:

1.- no es automatizable

El Nexus es muy bueno, y hay muy bunas librerias, pero tambien es un poco lento con la carga de los bancos,

En relidad todos los vsti que trabajan con audio, como son estos 2 son lentos, mas alla de la maquina que tengas

El Trilogy es automatizable via CC.
Tanto Trilogy como Nexus son lentos de cargar debido al peso de los sonidos, y en consecuencia mayor calidad, es cuestión de gustos.
Subir
x1bsas
por el 15/05/2007
dfusion @ 14 May 2007 - 04:34 PM escribió:
x1bsas @ 13 May 2007 - 07:30 AM escribió:

1.- no es automatizable

El Trilogy es automatizable via CC.
Tanto Trilogy como Nexus son lentos de cargar debido al peso de los sonidos, y en consecuencia mayor calidad, es cuestión de gustos.
que es "via CC" ?
Subir
dfusion
por el 15/05/2007
Son los 127 controladores MIDI de toda la vida, cada uno de los knobs y deslizadores del instrumento tiene un numero asignado, en la parte midi bajo el pianoroll tienes un espacio donde dibujar la automatización, habitualmente está el velocity, pero puedes cambiarlo a otros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo