joder pos has escuchao a los hellacopters...?¿usan orange y suenan que te kagass
Responder
que quieres decir con ese de thomann, que es bueno o maloo...hombre solo por loque vale supongo que diras que es cojonudoo!!!!jeje
Responder
Ademas ese enlace que me has dao con una pantalla de marsahll seria ya la oxtia no..?¿?
Responder
bueno, con una pantalla marshall tb va guay... de hecho conozco un tipo que usa un cabezal orange con pantalla marshall y suena muy bien.
Responder
texvo si antes me abias dixo que son muy malos , que ni se me ocurraa....
ahora dices que tienen una ostia muy grandee.........
Responder
Tienen un gran sonido, particular... pruebalo, pero tengo entendio que se rompen mucho. yo esoty iwal, buscando ampli, y he descartao la opcion orange por eso, porque no me da mucha fiabilidad. Creo que va a caer un mesa lonestar o un brunetti mc2. Tú los has probado?
Responder
Hola cosmonautas,no que va no los he probado,ni los conocia tansiquiera..yo uso marsahll,pero hay que salir del rebaño...
Responder
hola , trabaje con varios amplis grabando desde los 90 ,mesa vht orango marshall roland 5150 vox rivera soldano , no digo q los escuche a todos pero si vastantes y la verdad que no me parece q tengan problemas los orange ,si le desconfias tienes otras opciones y no hagas caso de no mesclar las cajas de otras marcas , de hecho las cajas vintage de marshall de 100 son las mas usadas para grabar y tocar en vivo ,soldano y rivera en sus mejores cajas usan los mismos parlantes , por algo sera ,con respecto a lo q dicen de marshall por ahi conseguite un buen marshall tipo jtm superlead o un 800 y despues hablamos de marshall (por q eso es un marshall no los 900 o los valvestate ) ahi esta el tema, lo digo por q tengo un marshall jtm del ano 68 ,y la verdad q no era para nada fanatico de marshall hasta q escuche eso y entendi que la mitad de lo que se vende es una porqueria no quiero desir que marshall sea lo unico tienes otras marcas que son muy buenas:mesa vht orango marshall roland 5150 vox rivera soldano fender etc. espero te sirva saludos
Responder