¿que tal el atmosphere?

ninozor
#16 por ninozor el 13/07/2004
Yo voy a dar un dato que probablemente no es significativo, pero me ocurrió.

Yo no trabajo con ordenadores porque no grabo en casa.
Pero estuve una vez en casa de un amigo y tenía que grabar un colchón para una canción, unos strings-sintetizados-colchón (qué malo soy describiendo sonidos :wink: ).

Empecé a darle vueltas al Atmosphere, rato y rato buscando sonido adecuado. Finalmente escogí unas del V-Station :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
LeGO
#17 por LeGO el 13/07/2004
Es cierto que el atmosphere y el trilogy no son unos VSTi muy versátil, pero la verdad es que no se puede negar que suenan muuuuuy bien. Yo era reacio a utilizarlos hasta que los probé. Quizá no sean los que más utilizo, pero muchos de los presets suenan de maravilla... suenan tan bien que no hace fala casi ni retocarlos.

Saludos
Subir
Marco García
#18 por Marco García el 13/07/2004
Y hablando de todo un poco... me surge esta duda... ¿Qué vst para pads aparte del atmosphere existe? por que yo parece que siempre he oido hablar del atmosphere pero me gustaría saber de otros vsts para pads... y si son freeware mejor que mejor ;)

Saludos!
Subir
lunatic
#19 por lunatic el 13/07/2004
todo el mundo habla muy bien del crystal (free) para pads mak, aunque yo no lo he probao.


saludos
Subir
TClaw
#20 por TClaw el 13/07/2004
a mi no me gusto... Que quereis q os diga... Me gusta mas el rollo de absynth cuando te metes de verdad en sus entrañas... Eso si por lo menos media hora para crear el pad...
Subir
Kraken1
#21 por Kraken1 el 13/07/2004
Salud!

Sí, pero es TU pad. Como eso no hay nada. ¡Abajo los prestes! :)
Subir
TClaw
#22 por TClaw el 13/07/2004
toy contigo... por eso no me gusta el atmosfere este... Me gusta saber que todo lo he hecho yo... :mrgreen:
Subir
ArkaNoise
#23 por ArkaNoise el 13/07/2004
Eso eso abajo los hammond tb :roll:
Subir
TClaw
#24 por TClaw el 13/07/2004
y las guitarras! todo lo que venga con el sonido ya hecho a la basura!
(pero a la de mi casa que sabeis que luego voy recogiendolo)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
ArkaNoise
#25 por ArkaNoise el 13/07/2004
Y los amplis, y las pedaleras!!! y.. los acordeones y flautas y... las baterias y timbales y... violines, trompetas y... las raquetas de tenis :shock:
Subir
lunatic
#26 por lunatic el 13/07/2004
pregunta:

si cojo un preset de el atmosphere, lo paso por el guitar rig por ejemplo, por un bitcrusher y por el kantos, tampoco es legitimo para vosotros?

por que esa es en la parte que mas meto yo caña, y aunque haya usado un preset, si pones el original y el modificado, veras la diferencia. y a mi no me parece tan ilegitimo
Subir
TClaw
#27 por TClaw el 13/07/2004
no... ahi se te perdona... Yo hablaba mas de los que lo dicen para ponerlo a saco... Hay mucha gente que funciona solo a base de presets, loops de baterias, o inculso de bajos... A mi eso me parece muy poco creativo... Pero el mismo merito tiene (casi) coger un preset y transformarlo radicalmente en lo que realmente quieres que crearlo desde 0. Pero dejar un preset como esta o simplemente variar un poco sus envolventes a mi modo de verlo no es creativo...

La musica electronica siempre ha sido tachada de music ade botoncitos cuando su gracia es que ademas de musica tb tratas con sonidos (cosa que casi nadie entiende) en cuanto te cargas esa parte si que empiezas a darles parte de raazon a los anti-electronicos y guitarreros...
Subir
lunatic
#28 por lunatic el 13/07/2004
hombre, es que ya solo por la rision de que un sonido tuyo pueda sonar en canciones de otra gente (por que no nos engañemos, tenemos acceso a casi los mismos sonidos a base de presets) merece que "personalices" un poco los sonidos, otra cosa es que uses el preset "onda cuadrada", pero es otra historia.
Subir
TClaw
#29 por TClaw el 13/07/2004
yo conozco a algunos que conectan simplemente el virus C al ordenador y tiran del inmenso banco de presets sin modificar nada... y se llaman a si mismos productores... pero bueno que desvio el tema...

Fuera atmosphere!!! :P
Subir
neomad
#30 por neomad el 13/07/2004
Lunatic si vas a hacer todo eso con un preset, te autorizo :mrgreen:

Abrazo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo