Que tal axiom 49?

sickboy_23
#1 por sickboy_23 el 16/08/2009
Pues eso, que creo que voy a comprar un maudio axiom 49, por el precio y por una recomendación. Me gustaría que me dijerais como va con live, si hay alguna razón por la que comprarmelo o no comprarmelo. Tambien si alguien me da alguna opción mas, por un precio igual de asequible. Ya sabeis, cositas acerca de este controlador y de como va con live. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mko
#2 por mko el 16/08/2009
yo tengo esa combinacion y muy bien, live te dumpea 3 preset especificos al axiom, uno de ellos te hace una especie de automap de los instrumentos, la documentacion al respeto es un poco floja, tambien puedes utilizar los botones de transporte en vista sesion a modo de lanzador de escenas, lo unico que no me gusta es que la aceleracion maxima de los encoders se te puede quedar corta a veces, pero por el precio que tiene (215) no hay nada que se parezca
Subir
sickboy_23
#3 por sickboy_23 el 17/08/2009
Gracias MKo!!!!

Otra preguntilla, para ti y para los que lean el post. Que tal Novation remote 49 sl? Estoy en duda entre el maudio y este. En que se diferencian? Con cual os quedariais? Vale un poco más que el otro, pero no se con cual de los dos quedarme. Necesito ayuda e información. Gracias.
Subir
sickboy_23
#4 por sickboy_23 el 20/08/2009
hay alguien ahí?
Subir
musikito1
#5 por musikito1 el 20/08/2009
Novation,ve a equipos home studio
Subir
juanez
#6 por juanez el 20/08/2009
Otro voto por el Novation
Subir
Alex-Zeu
#7 por Alex-Zeu el 22/08/2009
el Novation es el mejor, (aunque yo manejo un Axiom 49 con live y me va de maravilla), pero de Novation te recomiendo el x-station 49, es lo mejor en controladores MIDI
Subir
sickboy_23
#8 por sickboy_23 el 22/08/2009
muchas gracias a todos, creo que por calidad precio voy a pillarme el axiom. Novation tiene automap y tal, pero las teclas me parecen mejor las de axiom. Y sobre todo el precio. Gracias a todos, don´t stop the music.
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo