Que tal b-control fader bcf2000

birria
#1 por birria el 19/06/2007
Hola, alguien sabe que tal está esta controladora, es que por fuera tiene muy buen aspecto a pesra de que es behringer juasjuas...
sería para usarla en nuendo y para asignarle controles de mis vst y cosas de ese estilo.
Gracias :lol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
B CONTROL FADER BCF2000.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
quebone
#2 por quebone el 19/06/2007
Hola, birria.
Yo tengo una y mi opinión es que no está mal, sobre todo teniendo en cuenta el precio, aunque tampoco esperes nada del otro mundo. Es difícil de configurar si quieres personalizarla, aunque ofrece muchas posibilidades de control. Muchos usuarios también han tenido problemas a la hora de instalar los drivers, y el manual de Behringer tampoco ayuda mucho.
De construcción no es muy robusta, aunque tengo que decir que de momento no me falla nada. El tacto de los botones no me gusta mucho, los faders se ven sencillos. Es de los aparatos que no compraría de segunda mano a no ser que lo quisiera para hacer pruebas o como juguetito.
Subir
birria
#3 por birria el 20/06/2007
Gracias por tu ayuda quebone, ahora lo tengo más claro para decidirme, que es un rollo lo de comprar sin poder ver el producto funcionando.
:D :D :D :D :D :D :D
Subir
LEBOWSKY
#4 por LEBOWSKY el 21/06/2007
Hombre teniendo el precio que tiene es una maravilla. Yo tengo tres linkadas con digital performer, en modo mackie control y va de maravilla. Si, el tacto es un poco ¨flojo¨, pero con ese precio no se puede pedir más.
Si te puedes pillar una Tascam us2400 de 2ª mano, te la recomiendo, sale un poco más cara pero vale la pena.
saludos
Subir
handrex
#5 por handrex el 21/06/2007
Alguien escribió:
Yo tengo tres linkadas con digital performer, en modo mackie control y va de maravilla



LEBOWSKY yo tenía linkadas dos, y me auerdo que tardé un montón en configurarlas, yo creo que acerté de casualidad despues de probar mil maneras, pero despues de formatear el pc actualicé a la ultima version del sistema operartivo de la bcf2000 y no me acuerdo como hacerlo, por favor me podrías decir como lincar 2 BCF2000?
Gracias de antemano! :wink:
andrés.- :wink:
Subir
handrex
#6 por handrex el 21/06/2007
ah se me olvidó citar que trabajo con cubase sx3.
gracias! :wink:
Subir
LEBOWSKY
#7 por LEBOWSKY el 21/06/2007
No creo que pueda ayudarte, utilizo Mac. Fue enchufar y ya está :D
Con Digital Performer, SETUP/CONTROL SURFACES/y activar 1 mackie control con 2 expanders y solo tienes que identificar cada una de ellas.
Un saludo.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#8 por Miguel Ángel Cossío el 21/06/2007
Yo me compré una BCF acabada de salir y sin referencias de ningún tipo.
Y acerté de pleno.
Está muy bien, no sólo por el precio, sino por su funcionalidad.
Controla cubase perfectamente y es genial para pasar del ratón en la mezcla.
Llevo estos años sin ningún tipo de problema y sin cuelgues ni nada de nada.
Recomendable 100 por cien.
Subir
handrex
#9 por handrex el 21/06/2007
Gracias de todas formas Lebowsky! :wink:

Para lo que cuesta, está genial, ademas te puedes bajar de la web de behringer un programita que simula el led azul del Mackie Control para que puedas ver los parametros que vas ajustando.

Por mi parte y viendo como me funciona la BCF2000, estoy deseando que saquen un controlador de 16, 24 0 32 canales que seguro lo tienen en mente, y viendo los precios de esta marca seguro merecerá la pena.; pero por el momento si es una compra recomendable. Por cierto si lo que quieres es controlar sintes virtuales creo que es mejor que te pilles la BCR2000, ya que aunque puedas controlar igualmente los sintes el BCF está orientado más a la mezcla que a la edición de sintes, y deberas configurar bastantes cosas. Un saludo! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo