Que tal es la bereingher eurodesk 9000

FCAUDI
#1 por FCAUDI el 27/05/2002
Hola foristas, un amigo me está por mandar de EEUU una consola para el estudio Beringher Eurodesk 9000 se que hay mojores opciones para estudio por ese dinero USS 2000 pero el problema es que ya la compro. He leido mucho sobre la poca calidad de los preamp de mic de algunas beringher si alguin la conoce o la tiene por favor de su opinión.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
FCAUDI
#2 por FCAUDI el 29/05/2002
Hola Amigos no me abandonen quisiera saber su opinion sobre esta mesa de mezclas. Trae los mismo pream de mic que las mesas mas económicas?

Cualquier dato seria unteresante
Subir
ReuWeN
#3 por ReuWeN el 30/05/2002
Holas FCAUDI.



Según he leido por estos foros, al parecer sí, los previos de las mesas Behringer son los mismos en todas sus mesas.



Yo tengo una Behringer MX2004A, pero los previos de micro aun no he tenido oportunidad de probarlos porque no tengo micro .



Lo único que te puedo decir es que hay gente que las ha probado y que opina que son algo ruidosos y un poco mediocres. Esto puede ser pasable para una mesa de bajo presupuesto, de pocos canales... pero para una del rango de la Eurodesk 9000 ya es más serio.



Si has usado una mesa de calidad alguna vez, puede que al escuchar los previos de la Behringer te parezcan malos.



Por mi parte puedo decirte que en las entradas de línea estéreo yo percibo un sonido bastante limpio y cristalino.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 30/05/2002
Si ya la has comprado, ya no importa lo que podrías haber escogido en vez de la Behringer. No te preocupes, es una buena mesa para su precio, se comporta bien en general por todas las opiniones que conozco sobre ella. Y sí, los previos son los mismos en toda la gama Behringer. A mi personalmente no me gustan.



Xabi
Subir
Ismael Valladolid Torres
#5 por Ismael Valladolid Torres el 30/05/2002
Ni los previos ni la ecualización son gran cosa. Eso sí, yo he podido utilizar una Behringer similar, y es tremendamente gozoso disponer de tantas entradas y tantas posibilidades de rutado por ese precio. Para levantar alrededor de ella un estudio basado en hardware, es un buen punto de partida.
Subir
FCAUDI
#6 por FCAUDI el 30/05/2002
Muchas gracias por sus opiniones muchachos, si efectívamente lei en otro topic sobre los preamp ultra low noise de las Beringher los cuales no son su fuerte y la eurodesk 9000 los trae, he trabajado mucho con una souncraft spirit studio LC 24x8 espero que no exista mucha diferencia, pero como dices tu Ivalladt es bueno contar con tantas opciones de ruteo y entradas.

La idea es realizar un estudio que combine tanto hardware y software ojala con un par o tres tarjetas de las inca 88 de las cuales he escuchado muy buenos comentarios y utilziar el pc como grabador, porque realmente y practicamente no utilizo midi y mezclar audio en una consola es mucho mejor.

Claro con ese dinero se hubiera podido compra parte del sistema de Mackie 24/96.Muchas gracias por sus opiniones cuando la tenga aqui en el estudio les cuento que tal me fue y coloco la opinion en la sección de estudio porque alli esta registrada pero no comentada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo