Que tal los C900 de Akg ?¿?¿ cual era su precio original

PAQUIRO75
#1 por PAQUIRO75 el 14/06/2011
Hola necesito alguien me diga como son los micros AKGC900 y para que son recomendados ( guitarras, toms, aereos etc...) cual fue su precio de salida nuevos??? asi me podre hacer la idea de el precio por el que me los venden de segunda mano ?¿?¡ tambien me ofrecen un md441 de sennheiser a 200 € y funciona a la perfeccion pues me los han dejado probar ¿ para que es bueno el MD441? consejos .

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eldeividd
#2 por eldeividd el 14/06/2011
para que los quieres?
Subir
David Valdés
#3 por David Valdés el 14/06/2011
Alguien escribió:
tambien me ofrecen un md441 de sennheiser a 200 € y funciona a la perfeccion pues me los han dejado probar


¿Un 441 que funciona perfectamente por 200€? Si no lo compras tú, les das mi teléfono.

Es un micro magnífico para locución de voz, toms y, mi opción destacada, para tomas de cajas (en el bordonero va de cine).

Saludos.
Subir
PAQUIRO75
#4 por PAQUIRO75 el 16/06/2011
el md441 me lo he quedado , el tema que necesito conocer la función mas útil para los AKGC900 pues no se cuales fueron sus precios originales, conocer si realmente alguien los ha chequeado bien y si son recomendables, por ejemplo son utiles para grabar un conjunto coral?¿?¿ o una guitarra acústica¿? de aéreos de la batería??¿ no se pues no encuentro info por internet , gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo