¿que tal canto, que tan afinado soy, puedo mejorar?

Dave
#1 por Dave el 28/08/2014
Hola amigos de Hispasonic me llamo David, tengo 19 años y estoy aprendiendo canto (solo), les dejo mi humilde pequeño cover (Angel - Robbie Williams) ¿que opinan?, aquí el cover:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

P.D: las partes agudas no las grabé porque aunque alcanzo esos tonos no los puedo hacer limpios y fluidos sino que debo aumentar mucho el volumen para que salgan (o si no me salen falsetes) por lo cual salen las notas gritadas y feas ¿podrían darme un consejo respecto a esto?
P.D3: Pienso tomar clases de canto pronto, valen la pena las clases?

Gracias de antemano :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dave
#2 por Dave el 29/08/2014
#1 P.D4: perdonen la parte del final jajaja, no pensaba grabarla, no me di cuenta que todavía estaba grabando y estaba cantando al azar xD
Subir
polifacetico
#3 por polifacetico el 29/08/2014
Te vana ayudar mas en el subforo musica e instrumentos- voz. Desde mi punto de vista, pero decirte que noto desentonaciones... a mi me encanta darle al canto tmb, y no es nada facil, practica oido, Un truco que hay para al afinacion es escuchar mucha musica y fijarte en cada instrumento de la cancion, por favor, canciones que esten bien de sonido para que distingas cada instrumentos, atento a cada nota que suene y eso ya te va ayudando a ganar oido. Mi experiencia, ya te digo,es poca, pues no soy cantante y solo en la musica llevo dos anios y dos casi haciendolo todo mal. Por eso el truco es escuchar al cuerpo, decir que ncesitas para mejorar, pero decirtelo a ti mismo, coger una grabadora escucharte y decirte, sueno bien? ser sincero contigo mismo. A mi no me suenas mal, tienes una voz bonita creo yo, aunque mis altavoces suenan muy bajito debido a que tengo el subwoofer jodido. Quizas me equivoque, pero si entrenas quizas consigas ganar voz. Dejame escucharte de nuevo. Te vas de la escala muchsisimas veces. Trata de escuchar cada nota del instrumento que suene tres veces por lo menos antes de empezar a cantarla. De verdad entra en el subforo voz, te ayudaran mejor que yo. aqui se suelen escuchar temas de producciones musicales y no temas de canto, que no te juzgo, tienes todo mi respeto como persona, pero el trabajo sera mejor recompensado haciendo las cosas correctamente. En cuanto a si vales o no, que seguro te lo preguntaras,,.. Si vales.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo