¿Que tal es "Creative Essentials Colectión"?

jipjuan
#1 por jipjuan el 08/08/2003
Hola a todos. Esto interesado en comprar el "Creative Essential Colectión". ¿Alguien lo tiene? ¿Me podeis decir que tal es? ¿Es verdad que son 7 gigas y mas de 9000 samples? ¿Merece la pena? Os agradezco vuestras opiniones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Beatman
#2 por Beatman el 08/08/2003
Huyo de todo lo que se refiera a Creative aunque conozco de gente que se encuentra agusto con ello. Mi experiencia cercana con SB Extigy fue patética aunque para otros nunca se sabe. Yo desde luego no recomiendo ningún producto Creative pero otros te lo podrán recomendar.
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 08/08/2003
Pero en este caso no se trata de una tarjeta de sonido.....se trata de una librería de samples (si no recuerdo mal, son refills para Reason). ¿Alguien los ha escuchado?
Subir
djquarks
#4 por djquarks el 08/08/2003
joer, seguro que es weno, ad+ en 7 Gb, coño, algo merecerá la pena. Lo k no s e el precio que tiene kizás si noes muy caro pues no tendrias que pensarte mucho en comprarlo. X otro lado, prefiero hacer todos los samples que utilizo en un tema, nada del tipico, "no eske yo lo retoké, pa ki, pa yá...", es mi opinion.
Saludos
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 08/08/2003
Creo que se refiere a Creative Essentials, la colección de samples de Zero-G. Efectivamente son varios volúmenes y juntos deben sumar varios gigas; tiene muy buena fama y ha sido muy bien valorada.
Subir
aries
#6 por aries el 08/08/2003
hola..yo uso bastante el reason,sobre todo para baterias...y lomejor que le puedes añadir despues de la actualizacion al 2.5 son los cds de creative essentials...son 7gb comprimidos en formato refill en 3 cds...loops para el rex,samples de todo tipo(voces,percusion,pads...)para el sample nt19,kits de bateria para el redrum...si utilizas muxo el reason merece la pena....
weno un saludo... :D
Subir
djskyvan
#7 por djskyvan el 09/08/2003
Yo tengo el CD Wired Trance de ZeroG (creo que incluye el Creative Essentials de Trance)... y es muy bueno. Tiene de todo y los samples son de una calidad alucinante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo