Que tal Drummer de Logic X?

taneti
#1 por taneti el 20/07/2014
Que tal es el instrumento Drummer que se puede descargar? Merece la pena que siga usando superior drummer? O este tiene buena calidad?

Saludos!
Subir
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 20/07/2014
Hola, Drummer no es instrumento, es un "drummer" virtual que toca (por defecto) el nuevo instrumento Drum Kit Designer. Si vas a comparar algo con Superior Drummer, tendría que ser Drum Kit Designer. Drummer es comparable al producto Jamstix de Rayzoon.

Saludos,

J.
Subir
taneti
#3 por taneti el 20/07/2014
Gracias. Sigo con las dudas pues. Drum kit Designer viene en logic X? O de compra aparte? Y sería comparable en calidad a Superior Drummer?
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 20/07/2014
#3 Sí, Drum Kit Designer es comparable en calidad a Superior Drummer, pero SD es un producto bastante más completo y flexible.

Saludos,

J.
Subir
taneti
#5 por taneti el 22/07/2014
Muchas gracias por tu respuesta. Ahora tengo otra dura, la voy a poner aquí para no llenar esto de temas.

He descargado el contenido adicional de Logic Pro X, concretamente la parte de Orquesta. Pero luego no me sale para seleccionar, no lo encuentro ni el gestor de Audio Units. A que puede ser debido?

Un saludo!
Subir
taneti
#6 por taneti el 22/07/2014
Vale, no he dicho nada jeje. Tengo que cargar el EXS24 y desde ahí cargo los instrumentos.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo