Que tal los "duales" para cubase?

  • 2
hospitalet
#16 por hospitalet el 21/04/2005
La verdad es que esto de los Vsti y efectos es un poco fustrante, yo tengo un pentium 4 a 3000 y no he tenido ningún problema, aunque tampoco me pongo a ponerle sintes y demás como un loco, con un poco de cuidado se puede hacer un tema sin muchos problemas, hay que adaptarse y no esperar a que el PC va aguantar con 30 sintes y 30 revers a la vez. incluso dudo que un doble procesador aguantase muchos "Arturia Cs-80" por poner un ejemplo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
hospitalet
#17 por hospitalet el 21/04/2005
lo de la memoria con DDR 400 hay más que suficiente, Lo que si he leido es que la DDR2 ha sido un fiasco y AMD esta tratando de evitarla a la espera de la DDR3.
Subir
hospitalet
#18 por hospitalet el 21/04/2005
Si te vas a dedicar tambien al video es interesante lo la tecnologia SLI, podrias mirarte una placa con esa caracteristica por si en el futuro te interesa ponerle dos tarjetas graficas.
Subir
DeSoler
#19 por DeSoler el 21/04/2005
No se si habeis leido algo sobre FX Teleport, muy util, podrias comprarte un buen pc, un amd 64 3800 y luego aprovechar el que tienes y montarte en red para que trabaje con FX teleport, es una buena opcion.
Subir
hospitalet
#20 por hospitalet el 21/04/2005
Habria que mirar eso, Buena idea.
Subir
nork
#21 por nork el 21/04/2005
ya... esa idea ya le tengo... de hecho yo soy uno de los pioneros en el fx teleport!!! mas de un post he contestao ya por aqui anunciando el fx teleport.. jaja... que parece que cobraba comision por ayudar a la gente!!!

sin duda la mejor opcion para el que quiera dos maquinas, pero es que de momento quiero hacerme el estudio lo mas movible posible y no quiero tener que ir de una lado para otro con dos maquinas! es por eso... de otra manera FX TELEPORT RULEZ! :)
Subir
robore
#22 por robore el 22/04/2005
Tio, si te dedicas tb al diseño 3D y al video no lo dudes. Tu camino pasa por máquinas duales.
http://www.3dpoder.com/foro3dpoder/forumdisplay.php?f=14
En este foro hay mucha información sobre como construir estas máquinas y configurarlas.
Un saludo.
Subir
texvo
#23 por texvo el 22/04/2005
hola:

todos mis amigos informaticos me comentan siempre que trate de tener vairos ordenatas en vez de uno potente... yo poca idea tengo del tema.. por no decir ninguna.

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo