Qué tal es la edirol UA-25?

rebelionenlasondas
#1 por rebelionenlasondas el 22/01/2006
hola!!

necesito con urgencia una tarjeta,para el portátil.
lo que necesito son dos entradas de micro y linea...que sean simultáneas(alguien sabe si en la UA-25 se pueden usar a la vez??)
que tenga midi y que no de latencia a la hora de trabajar con el secuenciador para arreglar los temas...plugins...muchas pistas vst y audio...lo de siempre...y que sea económica...pues esta tarjeta va a ser para usarla cuando esté fuera de casa,para poder seguir terminando los proyectos,
que para el estudio de casa ya tengo apaño y pienso mejorarlo en unos meses con una tarjetona más potente...(estoy pensando en la motu firewire 896 HD...mmmmmmmm)

pero esta tarjeta que me quiero pillar ahora es para darle guerra...

asique,después de mirar...he pensado en la edirol...qué pensáis???
alguien la tiene???

necesito siempre vuestra opinión antes de dar un paso de compra...si alguien tiene algo en contra de esta unión...que hable ahora ....o calle para siempre....

gracias de antemano,compis!!!

saludos!!

la rebe
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rebelionenlasondas
#2 por rebelionenlasondas el 22/01/2006
venga beibisssss....algún consejo...
Subir
rebelionenlasondas
#3 por rebelionenlasondas el 22/01/2006
arriba!!!

venga leches...me la compro???...si alguien me dice que las dos entradas son simultáneas no me lo pienso más....
Subir
rebelionenlasondas
#4 por rebelionenlasondas el 22/01/2006
vale...me parece que ya no me aguasnto más...voy a hacer el pedido a musicstore en 5 minutos....voy .....algo que objetar??
Subir
rebelionenlasondas
#5 por rebelionenlasondas el 23/01/2006
buenos días...al final me aguanté...qué...seguimos sin poner ni un pero a la edirol UA-25???
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas