¿Qué tal esta cámara?

Soyuz mod
#16 por Soyuz el 13/12/2004
No, creo que no hay esa posibilidad, no es una cuestión de lentitud, es de stream; USB1 no admite el ancho de banda necesario para pasar a disco un stream miniDV a la velocidad de la cámara, que es la de reproducción normal.

Por cierto, adobe premiere es muy caro y es un software avanzado y bastante complejo, te recomendaría el estupendo iMovie pero es para Mac: busca alternativas en PC. Editar video es muy divertido si es sencillo, al menos al principio. Meterese en un Premiere asi de primeras puede ser frustrante.

Por ultimo, advertirte de que los procesos de video consumen 100 veces mas potencia de CPU y RAM que cualquier cosa de audio :D Tenlo en cuenta
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#17 por Alfredo Forte el 13/12/2004
PSGirl, http://www.avid.com/products/xpressdv/specs.shtml
lo que necesita para correr, y en especial que tarjetas Firewire comprar
Subir
PSGirl-Suburbia
#18 por PSGirl-Suburbia el 13/12/2004
Hey, gracias Alfredo. Voy a mirarlo. Lo que dice Soyuz me parece muy inteligente....meterse de buenas a primeras con un software caro y que puede parecer complicado no creo que sea lo más indicado. Veamos qué encuentro por ahí para empezar. Gracias a todos por las respuestas.
Subir
mvbeatz
#19 por mvbeatz el 13/12/2004
nuevo_en_esto escribió:

Alguien escribió:
... yo creo q sin ambos, pero mi mamá me dice que sin los creativos ya nací...


PSGirl escribió:

Alguien escribió:
Lo siento, pero no cuela. Eso último sabemos que es mentira. ;)




... cómo?!?!?!? :shock:

... no nací ??? :shock:


... mamá... por qué me has estado engañando todos estos años ? :cry:
Subir
Alfredo Forte
#20 por Alfredo Forte el 13/12/2004
Silvia mira que el que te digo es free, una version reducida Avid Xpress que es un pariente de Pro Tools por si no lo reconces, algo complicado ... pero
Subir
PSGirl-Suburbia
#21 por PSGirl-Suburbia el 13/12/2004
No lo conocía, no. Voy a mirarlo. Te agradezco la referencia, especialmente siendo un programa gratuito.
Subir
mrBEAT!
#22 por mrBEAT! el 13/12/2004
nuevo_en_esto escribió:
nuevo_en_esto escribió:

Alguien escribió:
... yo creo q sin ambos, pero mi mamá me dice que sin los creativos ya nací...


PSGirl escribió:

Alguien escribió:
Lo siento, pero no cuela. Eso último sabemos que es mentira. ;)




... cómo?!?!?!? :shock:

... no nací ??? :shock:


... mamá... por qué me has estado engañando todos estos años ? :cry:



jajaja, nuevo_en_esto, aunque te sientas ignorado.... yo me rio con tus gracias. :)
Subir
Alfredo Forte
#23 por Alfredo Forte el 13/12/2004
a lo que dice Soyuz para Mac, en Windows tenes el Movie Maker 2, que tiene varias opciones, como para divertirse
Subir
Tana
#24 por Tana el 13/12/2004
nuevo_en_esto, cascarilleiro si no le importa :wink:
PSGirl, hay alguna posibilidad de que sea USB 2.0? esto del USB Streaming me resulta nuevo... hasta ahora las cámaras de vídeo digitales usaban el USB 1 para pasar lo que se grababa en la tarjeta que podían traer (SD, MemoryStick, etc.) tanto vídeo (no DV, claro) como fotos...
Saludos
Subir
Tana
#25 por Tana el 13/12/2004
oops me repeti sin querer
Subir
PSGirl-Suburbia
#26 por PSGirl-Suburbia el 13/12/2004
Bueno, esta cámara tiene una ranura para memorystick, igual es para pasar la información de esta tarjeta al ordenador...

nuevo_en_esto...no te sientas ignorado....tu mami no te mintió en todos estos años...están nacido y crecidito...no hay más que ver tu avatar para ver cómo lo celebran las niñas! :)
Subir
--31852--
#27 por --31852-- el 15/12/2004
El movie maker q viene con windows es facil de usar, es algo asi como el Imovie de mac, la version 2 q te puedes bajar como una actulizacion de soft de windowsupdate es mucho mas decente y es gratis


slds
Subir
hipopo
#28 por hipopo el 15/12/2004
hola,el mes pasado me regalaron una revista en la que venia un tutorial para edicion de video, y unos cuantos programas free de edicion y tratamiento de imajen, no puedo pasartelos ahora , pq estoy esperando a la ambulancia que me llebara al hospital de cruces( ya sabes).

pero en cuanto llegue a la tarde me pongo con ello , enviame alguna direccion o dime como lo hacemos si los quiertes incluso hay un programa de los caros (no recuerdo el que es) en la version del 2003 para registrar en web y como es la version del año pasado es free

saludos
Subir
plugin
#29 por plugin el 15/12/2004
El USB de la cámara, sirve para pasar al ordenador las fotografías capturadas (bien congelando imágenes de la cinta, o bien en "directo" ), y también los clips MPEG-4 que esta cámara permite capturar. Pero siempre desde la memoria. El volcado de video, en DV, se realiza en tiempo real, y se hace a través del puerto i-link (Firewire)
Por lo menos en la mía es así.

Saludiquis
Subir
hipopo
#30 por hipopo el 17/12/2004
Perdon , no habia pensado en la posivilidad de poner los link a las web de los programas que comento para que te bajes tu el/los que te interesen mas.

busco en la revista los sitios web y luego te los paso por este mismo hilo ,

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo