¿Qué tal está esta oferta?

Betacam
#1 por Betacam el 10/10/2004
Previo de Válvulas MIC 100 de behringer
Microfono de condensador B-1
Pie de micro
anti-pop

218€

Lo usaría junto a una M-audio quattro... a ver que tal.
Subir
Briar
#2 por Briar el 10/10/2004
Pues no sé, pero ayer en la calle Barquillo parecían vender uno de esos previos cada cinco minutos...
Subir
Betacam
#3 por Betacam el 10/10/2004
como :?:
Subir
Briar
#4 por Briar el 10/10/2004
A la calle Barquillo de Madrid se la llama un poco presuntuosamente "la calle del sonido"... Algunas tiendas venden equipo para músicos y dj?s, aparte de vídeo/audio, y ayer vi cómo vendían algunos de estos previos...
Subir
mrBEAT!
#5 por mrBEAT! el 10/10/2004
la calle barquillo se ha convertido en mi paraíso.... (aunque me queda grande casi todo de lo que venden).
Subir
Betacam
#6 por Betacam el 10/10/2004
Que bueno! y por donde cae la dichosa calle barquillo? últimamente voy mucho a madrid y no controlo donde están las tiendas de musica.

Entonces el previo ese de behringer está bien?
Subir
texvo
#7 por texvo el 10/10/2004
hola:

para la m-audio 4, tienes el audio buddy de la misma casa, y es otra historia por un poco mas de precio... yo seria el que te recomendaria para esa tarjeta, ademas aumenta sus posibilidadas en una cuantas cosas.
Subir
Betacam
#8 por Betacam el 11/10/2004
Y si, ya puestos, me pillo una M-audio firewire, o la bca 2000 q saca ahora behringer?

He visto en M-audio, la M-audio DUO, un interface que trae además 2 previos. Es básicamente como la Firewire, pero con menos entradas y salidas y por USB... La Quattro es un préstamo y no me está convenciendo demasiado...
Subir
texvo
#9 por texvo el 11/10/2004
si usb, que sea usb2, o mejor firewire, por lo demas seran tus necesidades las que tengan que disctar tu compra.

pero cerrando el circulo por mi parte, el b1 con el mic100 forman una pareja cojonuda para grabar con una gran calidad, en un home estudio. proyectos.

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas