Qué bien te explicas, oye!
Responder
La verdad es que no se puede uno explicar peor...tienes razon franz y si no te hubieras dignando por lo menos en hacermelo saber...ni me entero...a veces se me va la olla...pido disculpas a todos.
Me gustaria que en cuanto a la mezcla y la masterizacion de este tema de Norah Jones se opinara con respecto a los defectos que pudiera haber en este tipo de temas...pos supuesto la chica que canta no esta en su estilo y el ingles se notara que no es su fuerte...pero como siempre el animal soy yo y la convenci para que la cantara y asi poder yo estudiar en las grabaciones.
esta grabado con una audigy2 con vsts y sf2.
Pido perdon de nuevo por parecer un meapilas.
Responder
Oye duosan el tema es tuyo? esta que te cagas, que vsti y sf2 utilizastes, me gusta el piano y el contrabajo, bueno todo en general la voz suena de PM, para mi gusto esta bien mezcladillo y bien masterizado, felicidades.
Responder
perdona...el contrabajo es de el trilogy de spectrasonic, el piano es un sf2 que se llama maestro malmsjo las brush es un kit tambien sf2 y las guitarras son una akai y la otra del real guitar.
Responder
Pero explicame, el tema me dices que es de Norah Jones , pero tu lo secuenciastes y grabastes la voz con la audigy2, no? como grabastes la voz, directa a disco duro? es que me gusta el cuerpo que tiene y maxo o tu eres un mostro o las audigy2 tiene un buen sonido de audio, dime que vst y demas utilizastes, salu2.
Responder
Ya me estaba suponiendo que el C-bajo era del trilogy, sabes el enlace al piano ese es free?
PD: solo hay una cosa que note al final del tema , el ruidillo de fondo, no se de que formas harias el bonche y quizas sea devido a que lo pasastes a una mesa o no se, o quizas al masterizar el compresor genero ese ruido o quizistes darle ese toque analogico, pero a mi me gusta asi tal como está.
Responder