Que tal esta la placa Juli@ de Ego-sys?

Tonato17
#1 por Tonato17 el 27/05/2004
Amigos..estoy por pillarme esta placa (Juli@ de Ego-sys) y queria comentarles a ustedes, para que me digan si realmente me conviene o no..voy a grabar guitarras electricas, voces, piano y teclados via midi.... La veo bastante oportuna para lo que yo necesito..que opinan?
la unica contra es que no tiene phantom power y yo tengo un mic de condensador rode nt1A....
espero sus respuestas, que realmente son de importancia :)
SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Tonato17
#2 por Tonato17 el 29/05/2004
hmmm nadie ? :( es importante..pleeease alguien me ayuda? :roll:
saludos!
Subir
Tonato17
#3 por Tonato17 el 29/05/2004
Bueno, la cosa es que tengo 200 dolares para gastar en una placa (comprandola en eeuu) cual me recomiendan? quiero usar asio, y grabar con un mic de condensador guitarras electricas y clasicas, pianos, etc etc
saludos y pleeease respondan =)
Subir
CitriQ
#4 por CitriQ el 29/05/2004
Olvida la Juli@ durante unos meses.
Que nosotros sepamos ni siquiera ha salido al mercado oficialmente, así que, es normal que no hayan reviews y que en meses no llege a españa.

Un saludo :-)
Subir
Alfredo Forte
#5 por Alfredo Forte el 29/05/2004
es una tarjeta media rara, eso de tener dos posiciones, yo me compraria una waveterminal 192, que trae un pequeño phantom creo que de 12 voltios, con lo cual perdes rango, lo normal son 48 voltios, pero ya la tarjeta tiene bajo ruido y el rode que recuerde es mas que limpio ... y tenes pre con phantom como el audio buddy de M-audio http://www.m-audio.com por mas/menos 100 dolares y es super limpio.
Subir
Tonato17
#6 por Tonato17 el 30/05/2004
Hola Alfredo...sos de Argentina? Yo tambien! =) ...el tema es el siguiente..quiero grabar en mi casa y no me decido por que placa comprarme..hace tiempo vengo dando vueltas con esto y no compro nada por no saber cual me conviene...
seguramente me la compre en eeuu y ahora se acortaron un poco mis presupuestos, por lo que puedo gastar como maximo 150 dolares...el phantom de 12 me sirve para un mic que necesite 48 o 24??? en el caso afirmativo,, pierde calidad?
Que placa me recomiendas? (waterterminal??) por 100-150 dolares? (precio eeuu)
Tienes msn? un gusto =)=)
Subir
Maury
#7 por Maury el 30/05/2004
Hola!!! Yo también soy de Argentina!!! Bendita Patria...

Yo también necesito una recomendación respecto de las tarjetas de audio... ¿Cuál nos conviene mas? Seguramente nuestro punto de referencia es [url=http://www.pcmidicenter.com..]http://www.pcmidicenter.com..[/url]. ¿Cierto? Necesito hacer las mismas tareas que Tonato17 (quiero grabar voces mías y de amigos cantantes) Gracias a todos!!!
Subir
Alfredo Forte
#8 por Alfredo Forte el 30/05/2004
la Wavetermina 192 traen phantom a 12 volt, algunos microfonos lo permiten Tonato17, tendrias que ver el manual del Rode haber si este lo permite, volvieno la 192 midi, tiene phantom, entrada estereo, y conexion midi, pero sale 250 dolares creo, esta la prodigy 5:1 por 170 dolares pero solo tiene phantom a 5 volt, Tonato17, Maury, yo vivo en La Plata
Subir
Maury
#9 por Maury el 31/05/2004
Con que micrófono se puede grabar en la Waveterminal 192 y que de un resultado aceptable sin tener el problema del phantom???
Subir
alterego
#10 por alterego el 31/05/2004
Hola, yo tengo la waveterminal 192 L. También de las Pampas. La compré en USA por 155 dólares. La uso con un micro Shure SM 58 y no tengo nada que criticarle. No siempre es necesario usar el phantom. yo no lo activo con mi micro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo