¿Qué tal está la serie SE de PRS?

quark
#1 por quark el 14/06/2006
Pues eso, me gustaría saber qué tal está la serie de gama más baja de guitarras PRS.
Supongo que es algo parecido a la relación ESP-LTD. A ver si alguien me puede comentar que tal están.

Me he encaprichado de esta https://www.thomann.de/thoiw11_artikel-187483.html

¿Vale la pena teniendo en cuenta que tengo una guitarra con un mismo rango de precio?, aunque no se si de la misma calidad.
¿Me espero a que algun dia muy muy muy lejano pueda comprarme una de las hermanas mayores?

Ya me contareis.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 15/06/2006
¿Nadie tiene alguna referencia sobre estas guitarras?.
Subir
clansman
#3 por clansman el 16/06/2006
La verdad es que hasta que tú las nombraste, ni siquiera conocía ésa marca.. no son muy populares, no? o al menos no están entre las marcas más clásicas.
Está claro que éso no resta calidad, porque costar, cuestan un huevo y parte del otro.. por algo será.
Subir
quark
#4 por quark el 16/06/2006
Hombre, aglun famosillo hay que las lleva http://www.prsguitars.com/artists/list.html
Algunos de ellos: Santana, Mark tremonti, Dave Navarro, Mike Akerfeldt (Opeth), etc.

Por lo que tengo entendido son unas muy buenas guitarras, pero al ser la gama SE quería conocer alguna opinión, pero por lo que veo nadie las conoce.

Un saludo.
Subir
Ricardo Cumbia
#5 por Ricardo Cumbia el 24/07/2012
Las PRS (Paul Reed Smith) son conocidíiiiiiiiimas. Muchísimos guitarristas llevan esta marca, entre ellos el gran Carlos Santana.
Yo poseo una PRS Santana SE. Las siglas "SE" significan Student Edition y son la gama baja o económica de esta marca.
Las PRS siempre se han caracterizado por ser unas guitarras muy buenas con una construcción muy cuidada y sonido espectacular. El problema es que para hacerse con una PRS igual tenías que desembolsar de 2000 pavos para arriba.
Entonces PRS decidió lanzar una serie más accesible, los modelos SE, que en vez de fabricarse en EEUU se fabrican en Corea. Son guitarras muy buenas, evidentemente, no llegan al nivel de sonido y calidad de materiales de sus hermanas mayores, pero dificil vas a tener encontrar una guitarra de otra marca que te ofrezca el mismo nivel calidad-precio. Todavía hay mucha gente que se sorprende al saber que son fabricadas en Corea.
El sonido (por lo menos en la Santana SE) es un poco dulzón, quiero decir que si lo tuyo es el heavy o música muy cañera puede que te vengan mejor otras alternativas como Ibanez. Eso ya va un poco dependiendo del tipo de música que te gusta hacer, pero la calidad de sonido de una PRS es muy bueno, incluso en sus gamas más bajas.
Subir
Iskra mod
#6 por Iskra el 24/07/2012
Y me pregunto yo, ¿qué hace un post de guitarras en el foro de pianos? #-o

Algún moderador que lo quiera mover adonde corresponde? = :punk:
Subir
supertorpe
#7 por supertorpe el 24/07/2012
He tenido un Déjà vu.
Subir
Iskra mod
#8 por Iskra el 24/07/2012
Jajajajaja, joer es verdad, yo no me acordaba (y eso que también participé en el hilo okupa anterior) :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 24/07/2012
Un de Javi, vaya tío que es Javi...
Subir
Iskra mod
#10 por Iskra el 24/07/2012
Coño Carmeloc, cuánto tiempo sin coincidir en un hilo! :hola:
Subir
jaliwai
#11 por jaliwai el 24/07/2012
no sera una PER ese, una transesual de Andalucía :trompeta:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo