Que tal este cajón?

wzmzw
#1 por wzmzw el 03/11/2007
Hola!

Que sabeis de este cajón?

https://www.thomann.de/es/schlagwerk_cp4 ... ebrano.htm

Salut!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
solidrums Baneado
#2 por solidrums el 03/11/2007
Depende el tipo de sonido que te guste. Es un buen cajón que personalmente no me gusta como suena. Un saludo.
Subir
wzmzw
#3 por wzmzw el 04/11/2007
No tengo mucha idea, opciones? suena muy "agudo"?

Gracias!
Subir
solidrums Baneado
#4 por solidrums el 04/11/2007
Mejor "asegurar" con un La Peru tapa negra o un Mario Cortés Paradisso. Yo tengo el segundo, pero de los antiguos, que personalmente me gustan más como suenan que los actuales. Cualquiera de esos cajones tiene un agudo fácil de sacar sin tener que intentar romperlo...
Subir
wzmzw
#5 por wzmzw el 04/11/2007
je,je... sin dejarse los dedos, o los caños, je,je... Los de Mario Cortés Paradisso los estuvimos viendo el otro día en su web, tenían una pinta muy buena, parece la mejor elección, no?

Gracias por el interés...

Saludos percusivos!
Subir
solidrums Baneado
#6 por solidrums el 04/11/2007
Cuestión de gustos. También están los Ocaña (artesanales y más caros). Yo con mi Mario Cortés estoy muy contento, aunque lo tengo algo tuneado. Para grabar suena muy, muy bien. Y en directo ya me lo pidió hasta el batería de Al di Meola...
Subir
wzmzw
#7 por wzmzw el 04/11/2007
Vaya, vaya, tuneao? ahí me has dejao flipao, ya hablaremos tu y yo, je,je... y me vas contando cositas
Subir
Rosbert
#8 por Rosbert el 05/11/2007
A mi personalmente no me gusta mucho la peru pero es el mas usado tanto en directo como en estudio, el cajon que mas me gusta como suena el de la marca Duende el modelo Elite o el Latino que tambien suena mu bien si tienes la oportunidad de probarlo no compres nada sin antes hacerlo son realmente buenos.


Un saludo.
Subir
Rosbert
#9 por Rosbert el 05/11/2007
Si quieres escucharlos escucha el disco de Juanito makande el utilizo los duende Elite ya veras como suenan en el primer corte por ej.
Subir
solidrums Baneado
#10 por solidrums el 06/11/2007
El La Peru es el más usado quizás en flamenco. En pop, folk, jazz y otros estilos sería más discutible. Y sé de más de uno que en directo lleva un La Peru, pero graba con Mario Cortés. Aún así, para mí, el que mejor suena es el Mario Cortés Paradisso de los antiguos (sin tensores). Como el que lleva Luis Dulzaides con Alejandro Sanz. Y en un CD no olvidemos que el 90 % de los cajones no suenan relaes. Son sonidos decididos por los productores que buscan ese sonido "arenoso" con el micro de atrás, que el cajón no tiene... Pero ésa es ptra historia...
Subir
wzmzw
#11 por wzmzw el 15/11/2007
Gracias a los dos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo